Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Champions, esa copa Intocable.

Respuestas destacadas

El En 13/9/2018 at 22:30, sebaespinosa22 dijo:

Uffff, yo en el FM17 con el Arsenal llegué a semis.

Ahora en este FM gané el mundial con Francia y luego me fui al Liverpool, en la primera temporada no fui a Champions y gané la Europa League jugando toda la copa con equipo B:gun:

La siguiente temporada gané exactamente todos y cada uno de los partidos hasta la semifinal de vuelta, donde quedé eliminado en los últimos minutos... jajajaja, terrible!

Al finalizar la temporada me frustré y me fui, llegó Zidane y... bueno, ganó de inmediato PREMIER Y CHAMPIONS :-D

Ahora estoy en el 2022 jugando la fase de grupos de Champions con la Juve.

Plantel corto, poco dinero, jugadores aceptables pero ya vienen de vuelta, con 32-35 años la mayoría de los buenos jugadores. 

Me tocó un sorteo bastante favorable:

Ajax, Shakhtar Donetsk y RB Salzburgo.

Por ahora triunfo sobre Ajax de local y Shakhtar de visita y empate vs el Salzburgo de visita. Vamos a ver qué pasa, dudo que llegue muy lejos, si llego a Cuartos con este equipo sería un milagro, jajaja

El En 9/9/2018 at 12:28, Rojiblanco89 dijo:

Bueno, abro este post precisamente para hablar de esta competición , la Champions, esa copa que me trae de cabeza y jamás consigo ganar. 

Lo cierto es que la he ganado en una ocasión, en el manager de 2008 con el Manchester city, pero desde esa edición se me resiste continuamente. Todas las temporadas la intento asaltar de una manera u otra, pero o en semis, o bien en la final se me niega de forma cruel normalmente. Este año ya ha sido el colmo, pues llegue con mi partida del Atlético de Madrid hasta 2024 con un equipo muy bueno, pero ni por esas. 

Me gustaría que todos me contéis vuestras experiencias respecto a ello, a ver en que pudo estar fallando, por qué a pesar de ganar ligas y copas nacionales , los títulos europeos se me resisten, incluida la Europa League.

Un saludo foreros.;)

Pues yo creo que en casi todos los Football Manager la he ganado eh. Así a bote pronto:

- FM15: Inter 3ª temporada

-FM16: Wolfburgo 1º temporada de chiripa.

-FM18: Tottenham 2ª temporada en el equipo, pero era la 4ª en el juego (Anteriormente estaba en otro equipo)

No recuerdo más, creo que en el 2017 solo gané Europa League.

Yo lo que hago es aplicar un 5-3-2 o 5-2-2-1 fuera de casa, para ir al 100% en casa, y de momento me ha servido siempre...

Cuando me toca Madrid, Atletico, PSG, esas tácticas me funcionan bien. Al FC Barcelona es a quién único le juego un 4-2-3-1 con el MPC en rol de Mediapunta Apoyo y si consigo ganar, en segundas partes quito el MPC y meto un MC C con rol mediocentro apoyo.

En mi caso logre ganarla con el PSG en el fm2017. Me pasaba exactamente lo mismo que vos. Me tocaban sorteos durisimos o se me lesionaban jugadores claves o perdia increiblemente el partido de vuelta en casa... En esa temporada con el PSG quede lejos del primer puesto. Lo que hice en mi caso es dejar de obsesionarme incluso lo curioso es que esa temporada ni siquiera me puse como objetivo ganarla y se me fueron dando los resultados y cuando llegue a la final ya me sentia invencible.

Con equipos importantes no es difícil ganar la Champions. Ni hablar con el City. Con ese Club ganas hasta la Libertadores (?).

Con clubes medianos, a la larga la conseguís.

Con clubes muy chicos si, cuesta. Yo estoy con el Rosenborg y pude llegar a semis como mucho.

Mas difícil es ganar la UEFA Europa League, que es complicada jugarla, je.

Saludos,

El hace 7 horas, aarongutierrez dijo:

Pues yo creo que en casi todos los Football Manager la he ganado eh. Así a bote pronto:

-FM18: Tottenham 2ª temporada en el equipo, pero era la 4ª en el juego (Anteriormente estaba en otro equipo)

Yo lo que hago es aplicar un 5-3-2 o 5-2-2-1 fuera de casa, para ir al 100% en casa, y de momento me ha servido siempre...

Cuando me toca Madrid, Atletico, PSG, esas tácticas me funcionan bien. Al FC Barcelona es a quién único le juego un 4-2-3-1 con el MPC en rol de Mediapunta Apoyo y si consigo ganar, en segundas partes quito el MPC y meto un MC C con rol mediocentro apoyo.

Yo en el FM16 la gané con el Valencia también en la primera temporada, creo que ha sido el FM más "fácil" de los que he jugado porque también gané la liga y tuve una racha de 30 partidos seguidos sin perder 

• Autor
El En 17/9/2018 at 22:13, sebaespinosa22 dijo:

Ahora estoy en el 2022 jugando la fase de grupos de Champions con la Juve.

Plantel corto, poco dinero, jugadores aceptables pero ya vienen de vuelta, con 32-35 años la mayoría de los buenos jugadores. 

Me tocó un sorteo bastante favorable:

Ajax, Shakhtar Donetsk y RB Salzburgo.

Por ahora triunfo sobre Ajax de local y Shakhtar de visita y empate vs el Salzburgo de visita. Vamos a ver qué pasa, dudo que llegue muy lejos, si llego a Cuartos con este equipo sería un milagro, jajaja

Que tengas suerte en tu andadura compañero.

El En 18/9/2018 at 4:09, aarongutierrez dijo:

Tendré en cuenta tus consejos cuando juegas fuera de casa, a ver si resultan.

Gracias compañero.

Saludos.

El En 18/9/2018 at 11:44, Conkaloco dijo:

Yo en el FM16 la gané con el Valencia también en la primera temporada, creo que ha sido el FM más "fácil" de los que he jugado porque también gané la liga y tuve una racha de 30 partidos seguidos sin perder 

También pienso que ha habido mánagers más jodidos que otros, aunque en competiciones europeas siempre me suele pasar lo mismo.

El hace 15 minutos, Rojiblanco89 dijo:

Que tengas suerte en tu andadura compañero.

Tendré en cuenta tus consejos cuando juegas fuera de casa, a ver si resultan.

Gracias compañero.

Saludos.

Gracias amigo!

Por ahora Clasificado ya a Octavos, falta dirimir el primer puesto con el Shakhtar. En liga líder por 6 puntos sobre el segundo, así que puedo ir dosificando un poco más

Yo de hecho hice hace menos de un mes una temporada de prueba con el Atlético, para ver que podía conseguir en el primer año y gane el triplete.

No se me suele resistir con equipos grandes.

• Autor
El En 20/9/2018 at 16:22, berto09 dijo:

Yo de hecho hice hace menos de un mes una temporada de prueba con el Atlético, para ver que podía conseguir en el primer año y gane el triplete.

No se me suele resistir con equipos grandes.

Veo que hay algo en lo que falló, por qué aquí quién más quien menos se la acaba llevando.

• 2 semanas más tarde...

2018 , Haber seguro que fallas en algo yo empecé en paro, y tras muchos equipos escalando en categorías inferiores llegue a un arsenal que venía de estar 2 años sin plaza europea y 4 años en la 28/29 llevo Champions y Europa legue en mi palmarés  este es mi quinto año y el Madrid al que gane la final el año pasado me ha vapuleado en semis cosas que pasan pero con un buen bloque ajustando fuera de casa un poco más defensivo y rotando en liga sobretodo a partir de enero. De 5 temporadas debe de conseguir 1 mínimo.  Así que insiste. Yo fuera de casa juego con 4-3-1-2 y en casa 4-2-3-1 más ofensivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.