Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena, tuviste mucha suerte de que el Real Madrid pinchara tanto, pero tambien supiste manejar el equipo para llevarlo arriba

Felcidadesssssssss ::D

El anyo que viene, la Champions, no?

Que amargo el Madrid, perdió todo al final, me hace acordar a Estudiantes...

Felicitaciones por el doblete histórico, justo en el año del Centenario, mejor no podría haber sido(en realidad si, podrias haber ganado la Copa, pero no me quiero poner exigente xD ).

::D

Mi más sinceras felicitaciones por este doblete.

Buen trabajo y solo resta planear la temporada entrante.... en especial la CHAMPIONS.

Lástima que perdiera el Osasuna, pero bueno, Javier Aguirre sigue llevando a su equipo a buenas instancias.

• Autor
Bueno, en la clasificación veo algo subrealista: el celta ha descendido ¬¬ jaja pero bueno felicidades!! 2 titulos en un solo año madre mia!!

madri se quemaaa se quema madriii jaja

Siento mucho lo del Celta ::D el año que viene iremos a por tres titulos o más xD

• Autor
Enhorabuena, tuviste mucha suerte de que el Real Madrid pinchara tanto, pero tambien supiste manejar el equipo para llevarlo arriba

Felcidadesssssssss ::D

El anyo que viene, la Champions, no?

Gracias Cristian yo personalmente creo que no es descabellado decir que soy un justo campeón xD la temporada que a dar un buen nivel en Champions.

• Autor
Que amargo el Madrid, perdió todo al final, me hace acordar a Estudiantes...

Felicitaciones por el doblete histórico, justo en el año del Centenario, mejor no podría haber sido(en realidad si, podrias haber ganado la Copa, pero no me quiero poner exigente xD ).

::D

bueno digamos que el Madrid se llevo la Copa y yo la Liga xD asi que estoy mu contento con lo que ma tocao xD

• Autor
Mi más sinceras felicitaciones por este doblete.

Buen trabajo y solo resta planear la temporada entrante.... en especial la CHAMPIONS.

Lástima que perdiera el Osasuna, pero bueno, Javier Aguirre sigue llevando a su equipo a buenas instancias.

Gracias Victor!!!!!!! será dificil igualar lo conseguido esta temporada, pero ilusión y trabajo no faltaran. xD

un saludo ::D

• Autor

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2005/2006

championsleaguetrophy0fd.jpg

dibujo17kj.jpg

dibujo3dp.jpg

• Autor

logodiariosevilla5bs.jpg

FICHAJE DE CARLO CUDICINI

El portero del Chelsea, Carlo Cudicini será próximo jugador del Sevilla F.C apartir del 1 de julio del 2006.

El fichaje una vez más llegará sin tener que pagar coste alguno por el portero italiano.

cudicini5at.jpg

De 32 años de edad, Cudicini que desde 1999 pertenecia a las filas del Chelsea cambiará de aires segun palabras suyas por "buscar la oportunidad de ser titular y disputar partidos en europa, le estoy muy agradecido al Chelsea por lo maravilloso que han sido los años que pasé aqui pero creo que era la mejor oportunidad para vivir nuevas experiencias".

• Autor

botaorohugosanchez8of.jpg

dibujo2id1.jpg

• Autor

MUNDIAL DE FUTBOL 2006 ,ALEMANIA

simamundial20063vm.jpg

dibujo6tb.jpg

Croacia se proclama campeona del Mundial 2006.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.