Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FICHAJES SEVILLA C.F HASTA EL DIA DE HOY 9 DE JULIO DEL 2006

Alessandro Costacurta, Cafu, Cristiano Zanetti, Del Horno, Daniel Garipe, Mihajlovic, Cudicini, Marcelo Sosa, Vieri y Saviola.

Saviola a vuelto al Sevilla por 3.150 millones de pesetas.

saviolagol7ol.jpg

Christian Vieri, reforzará una delantera de lujo, el precio: 500 millones de pesetas.

vieri5fd.jpg

Editado por _lolito_

INCREIBLEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha sido el año del centenariooooo... doblete que emosionnnnnn jejjejeje

Ojala este año pasara eso en realidad :unsure: pero ome me conformo con quedar en champions jeje

Felicidades por esta tremenda temporada y por que has conseguido... has conseguido lo que nadie en la historia sevilista ha hecho ejeje un dobleteeeee no me lo creo oleeee jajajaja

Lo de pintarme el pelo de rojo... eso era coña em... no me pega jajajaja ademas pareceria que estaria loca... o quizas si, quizas me lo pinte pa ver si el año que viene ganas la champions y tonces ya lo flipooo hehehe¡¡¡

Un saludo al campeon ...

PD: madrid cabron saluda al campeon xD ( si alguno es del madrid y se ofende... es broma emm...jajaja)

• Autor

JUGADORES QUE HAN SALIDO DEL CLUB

Capel (barcelona), Vera (Real Sociedad), Martí (Mallorca), Aitor Ocio (Mallorca), Pablo Alfaro (Pontevedra), Antonio Notario (Feyenoord), Fernando Sales (levante) y Aranda (Brujas).

Todos los jugadores menos Fernando Sales que se marchó al levante por 450 millones de pesetas y Aranda al Brujas por 600 millones de pesetas.

• Autor
INCREIBLEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha sido el año del centenariooooo... doblete que emosionnnnnn jejjejeje

Ojala este año pasara eso en realidad xD pero ome me conformo con quedar en champions jeje

Felicidades por esta tremenda temporada y por que has conseguido... has conseguido lo que nadie en la historia sevilista ha hecho ejeje un dobleteeeee no me lo creo oleeee jajajaja

Lo de pintarme el pelo de rojo... eso era coña em... no me pega jajajaja ademas pareceria que estaria loca... o quizas si, quizas me lo pinte pa ver si el año que viene ganas la champions y tonces ya lo flipooo hehehe¡¡¡

Un saludo al campeon ...

PD: madrid cabron saluda al campeon xD ( si alguno es del madrid y se ofende... es broma emm...jajaja)

jajajajaja Navi es dificil que el Sevilla de la realidad haga esto em :unsure:

Esta temporada haré lo posible por llegar lejos en la Champions y hay que luchar por revalidar el título de liga.

Deberias de haberte teñio el pelo asi como yo ponerme la camiseta del Sevilla en cadiz jajajaja xD, mejor no que a ti te van a dar por loca y a mi me matan xD

P.D: si alguien se a sentido ofendido por la posdata de Navi, que se cambie de equipo xD xD

Un saludooooooooo!!! xD

• Autor

logodiariosevilla5yb.jpg

dibujo0yp.jpg

cafu2me.jpg

dibujo16nx.jpg

Mihajlovic anuncia tambien su intención de retirarse al finalizar la temporada y a conseguido como Cafu el titulo de entrenador.

sinisa35ih.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

JESULI SE MARCHA CEDIDO AL ATLETICO DE MADRID

Jesuli jugará esta temporada 2006/2007 cedido en el Atletico de Madrid a cambio de 120 millones de pesetas.

El acuerdo fue rapido y el jguador declaró: "sentirme satisfecho con la oportunidad de jugar muchos minutos".

Jesuli en busca de más minutos.

jesuli12hr.jpg

MUNDIAL DE FUTBOL 2006 ,ALEMANIA

simamundial20063vm.jpg

dibujo6tb.jpg

Croacia se proclama campeona del Mundial 2006.

Menos mal que es un juego ¬¬

Algunos fichajes muy buenos, como Saviola, Vieri o DEL HORNO, asi con mayusculas.

Pero Cafu, Costacurta y Mihajlovic, ya te lo dije pero....

Bueno, suerte :unsure:

• Autor
portadaderevista44ta.opt.jpg
  • Autor

hasta el lunes no podré actualizar la historia, un abrazo y a cuidarse :D

Parece ser que la buena temporada del Sevilla a traspasado mares y oceanos y por ese motivo México se a fijado en ti para llevarlo a la gloria.

Suerte en tu nueva andadura y no dejes al Sevilla de lado.

Saludos. :D

he seguido tu historia y me encanta creo k deberias rejuvenecer un poco el ekipo ya que as fichado mucha veterania. Suerte en champions el año k viene

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.