Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ya volví de Sevilla y seguire apartir de hoy la historia ;)

• Autor
Parece ser que la buena temporada del Sevilla a traspasado mares y oceanos y por ese motivo México se a fijado en ti para llevarlo a la gloria.

Suerte en tu nueva andadura y no dejes al Sevilla de lado.

Saludos. xD

Estoy muy ilusionado, llevar al Sevilla y a una seleción como mexico nose consigue todo los dias xD y espero conseguir el máximo de titulos posibles tanto con la Seleción como con el Sevilla.

Gracias y te aseguro que no dejare de lado al Sevilla. ;)

Editado por _lolito_

• Autor
he seguido tu historia y me encanta creo k deberias rejuvenecer un poco el ekipo ya que as fichado mucha veterania. Suerte en champions el año k viene

Cuando finalice la temporada que vamos a empezar intentaré la llegada de gente joven, Es cierto que habrá que equilibrar edad y calidad.

Un saludo y gracias ;)

• Autor

ME GUSTARIA INFORMAR QUE ME GUSTARIA O MEJOR DICHO, ME ENCANTARÃ?A CONTAR CON LA AYUDA DE VICTOR_ALVARADO PARA EL INFORME DE JUGADORES MEXICANOS. ESPERO QUE ACEPTE DE BUENAS GANAS ;)

• Autor

amistoso1ks.jpg

dibujo2zc.jpg

dibujo17te.jpg

Jugador del partido: Jesús Navas.

navaslucha6ig.jpg

microfono8fr.gif

Comentario del manager: Partido amistoso aburrido ante un equipo muy inferior al mio pero que nos sirve para preparar la dura temporada que nos espera. Destacar a Jesús Navas y de los nuevos refuerzos a Costacurta.

Editado por _lolito_

• Autor

dibujo0hb.jpg

El Jugador Renato posee desde hoy el pasaporte como comunitario tras jurar la constitución española.

renato9eu.jpg

Ahora el Sevilla F.C cuenta con una plaza más para un extracomunitario.

• Autor
messifichaje4yg.jpg
  • Autor

amistoso4bm.jpg

dibujo0kg.jpg

dibujo19bh.jpg

Jugador del partido: Frédéric Kanouté.

kanoute20tottenham6kv.jpg

microfono8fr.gif

Comentario del manager: Goleada ante un modesto equipo al que manejamos a nuestro antojo durante los 90 minutos. La nota del partido fue la participación en el ultimo minuto de Mihajlovic como portero ya que Cudicini se lesionó y ya anteriormente fue el quien entro por Palop. El próximo partido es la ida de la Supercopa de España en Madrid.

• Autor

supercopaespaa6um.jpgSUPERCOPA DE ESPAÑA supercopaespaa6um.jpg

Partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu (67.963 espectadores).

dibujo2oh1.jpg

dibujo17rc.jpg

Jugador del partido: Michel Salgado.

salgado3by.jpg

microfono5ve.gif

Comentario del manager: El Real Madrid tenia ganas de revancha despues de que nosotros le arrebataramos la liga de la temporada pasada, y bien que lo hicieron........ gran demostración de calidad y acierto de gol por parte madridista e incapacidad absoluta de mis jugadores para intentar hacer su futbol. La eliminatoria esta practicamente perdida pero en la vuelta arriesgaremos.

• Autor

APUESTAS EN INTERNET

dibujo4gv.jpg

SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2006/2007

dibujo1iu.jpg

Complicado grupo el que nos a tocado, la actual campeona de Europa la Juventus es la gran favorita y despues puede estar el segundo puesto entre nosotros y el Lille.

Editado por _lolito_

• Autor

Bien, no queria hacer esto....... pero lo e pensado con frialdad y e decidido dejar esta historia.

Los motivos: En su mayor parte despues de los dias que pase fuera de casa no e tenido motivación para continuarla y pese a pensar en continuar al menos hasta finalizar la temporada que iba a comenzar, creo que es muy falso seguir una historia que uno mismo no desea continuar.

Tambien me e dado cuenta que no me gusta jugar con equipos "grandes" o grandes ligas me resulta aburrido a corto plazo.

Mi intención es comenzar alguna nueva historia en alguna liga menos conocida y con ideas originales.

Si no me equivoco al haber jugado ya una temporada completa no tendre problemas de hacer una historia cuando quiera, si no es asi me gustaria que me lo comunicaran los más pronto posible.

Quiero pedir perdon a la gente que a seguido la historia, siento dejarla por ellos pero no queria engañarme a mi mismo como e dicho anteriormente, gracias a todos los que aqui siguieron al Sevilla y ojala me sigais en otra aventura nueva.

Un saludo y gracias.

Editado por _lolito_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.