Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logolfp2614td.jpg11ª jornada de liga logolfp2614td.jpg

Estadio Coliseum Alfonso Perez (14.379 espectadores)

dibujo3nc.jpg

dibujo14nl.jpg

Jugador del partido: Luis García.

luisgarcia7tt.jpg

Comentario del manager: Empate decepcionante ante un rivel muy inferior, pero como dije en anteriores partidos, firmaría ganar todos los encuentros de casa y empatar los de fuera. Trabajaré intensamente durante la semana el juego a balón parado.

El equipo va muy bien en Liga, a pesar de que el último resultado no fue del todo satisfactorio. Mucha suerte ;)

Va bien el equipo, un tercer lugar en la Liga de las Estrellas es bastante honroso. Lastima el empate contra el Getafe pero seguro el proximo partido se le dara vuelta. Suerte.

• Autor
El equipo va muy bien en Liga, a pesar de que el último resultado no fue del todo satisfactorio. Mucha suerte ;)

De momento la temporada es muy positiva. un saludoooo xD

• Autor
Va bien el equipo, un tercer lugar en la Liga de las Estrellas es bastante honroso. Lastima el empate contra el Getafe pero seguro el proximo partido se le dara vuelta. Suerte.

Para mi con la plantilla que tengo es un objetivo factible la liga de campeones. Perder ha yque perder partidos y aveces los menos esperados. gracias por seguir la historia:)

Estimado colega.

Veo que el equipo va bien, y tengo algunos apuntes que pudieras considerar según tu conveniencia.

Las lesiones, la mayoría son contusiones o golpes, lo cual nos hace indicar que son "accidentales". Solo cuida que no sean musculares que esto por lo regular tienen su origen en el entrenamiento.

Veo que el equipo está bien, pero creo que es imperativo buscar dos posiciones claves para darle la fuerza que te hace falta para mejorar el manejo del partido o su resultado (victorias apretadas, empates o bien que un equipo te remonté un 3-0 a favor)

Esto lo he notado en que mientras una gran parte de tus jugadores obtienen 7 y 8, siempre hay dos o tres que sacan 6... necesitas un cuadro mas homogeneo para llegar al final de la temporada. Lo que tendrías que hacer es, buscar un complemento mas fuerte para Maresca y un central de jerarquía.

Lo ideal es irlos buscando ya, e iniciar las negociaciones de una vez, para tenerlos en la próxima fecha disponible. Además de que engrosar un poco tu plantilla te ayudará si aspiras a Champions.

• Autor
Estimado colega.

Veo que el equipo va bien, y tengo algunos apuntes que pudieras considerar según tu conveniencia.

Las lesiones, la mayoría son contusiones o golpes, lo cual nos hace indicar que son "accidentales". Solo cuida que no sean musculares que esto por lo regular tienen su origen en el entrenamiento.

Veo que el equipo está bien, pero creo que es imperativo buscar dos posiciones claves para darle la fuerza que te hace falta para mejorar el manejo del partido o su resultado (victorias apretadas, empates o bien que un equipo te remonté un 3-0 a favor)

Esto lo he notado en que mientras una gran parte de tus jugadores obtienen 7 y 8, siempre hay dos o tres que sacan 6... necesitas un cuadro mas homogeneo para llegar al final de la temporada. Lo que tendrías que hacer es, buscar un complemento mas fuerte para Maresca y un central de jerarquía.

Lo ideal es irlos buscando ya, e iniciar las negociaciones de una vez, para tenerlos en la próxima fecha disponible. Además de que engrosar un poco tu plantilla te ayudará si aspiras a Champions.

en el aspecto de las lesiones estoy totalmente deacuerdo contigo.

En lo referente a buscar dos fichajes ahora mismo es imposible a no ser que se traten de jugadores en ultimo año de contrato o sin equipo.

Un saludo y muchas gracias por tu interes. ;)

Editado por _lolito_

¿Alguna perla en la cantera?

Quizás si empiezas a "foguear" en algunos amistosos o con minutos de juego a algunos prospectos de la cantera pudieras encontrar lo que necesitas sin necesidad de ir afuera.

• Autor
¿Alguna perla en la cantera?

Quizás si empiezas a "foguear" en algunos amistosos o con minutos de juego a algunos prospectos de la cantera pudieras encontrar lo que necesitas sin necesidad de ir afuera.

Por ahi si puedo encontra un par de buenos jugadores, destaco a Antonio Vera centrocampista que e cedido al recreativo pero tengo drecho a rescatarlo cuando quiera, y hay tambien algun defensa intesante, probaré con ambos.

Gracias por las buenas ideas que me estas aportando.

• Autor

logolfp2610jw.jpg12ª jornada de liga copaliga2fm.jpg

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (30.000 espectadores).

dibujo2zz.jpg

dibujo19sx.jpg

Jugador del partido: Savo Milosevic.

17510884tc.jpg

Comentario del manager: Triste empate ante un equipo que siempre se nos atraganta. Osasuna sabe jugar muy bien a la contra y aprovechando las pocas oportunidades de las que dispone y eso siempre nos hace mucho daño. Bajamos a la 5ª posición con 20 puntos.

• Autor

uefa1qv.jpg3º partido de la fase de grupos 45uefacupfrei11004rw.jpg

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (32.324 espectadores).

dibujo1ds.jpg

dibujo13up.jpg

Jugador del partido:

alexandrubaltoi6qv.jpg

Comentario del manager: Atravesamos un mal momento de juego, el Dinamo Bucarest jugó muy bien y el Sevilla no se mostró como favorito en ningun momento del partido.

CLASIFICACIÓN

dibujo0ou.jpg

Editado por _lolito_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.