Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LLEGA EL BARÇA

Viajamos a barcelona con la ilusión de lograr la victoria pero con el respeto que impone jugar ante el actual campeón de liga.

Jugadores a tener en cuenta:

1112334240145carlespuyol010405.jpgetoo4dq.pngxavi0mx.jpgdecobarcelonaduze3sy.jpgronaldinho1ta.jpg

logolfp2617dv.jpg13ª jornada de liga copaliga2tx.jpg

Estadio Camp Nou (90.000 espectadores).

dibujo2bc.jpg

dibujo14tx.jpg

Jugador del partido: Ã?lvaro Recoba.

recoba12dj.jpg

Comentario del manager: Fantastico partido el que jugamos ante uno de los rivales más dificiles de la liga. Sensacional Javier Saviola con sus dos goles, el Camp Nou lo aplaudió como señal de cariño. Nos llevamos los tres puntos y prepararemos la semana a tope para el encuentro en casa ante el Real Madrid.

Editado por _lolito_

• Autor

logolfp2613vp.jpg14ª jornada de liga copaliga2yo.jpg

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (45.462 espectadores)

Los galácticos llegan al Pizjuan:

galacticos2gg.jpg

dibujo4ga.jpg

dibujo11zq.jpg

Jugador del partido: Enzo Maresca.

marezca4qn.jpg

microfono3dx.gif

Comentario del manager: Desde el primer minuto salimos sin miedo, de tu a tu, mostrandole al Real Madrid que somo un equipo a temer, y mis jugadores asi lo demostraron. Al finalizar el partido le mostré a mis chicos la emosión que me inundaba despues del espectáculo que brindaron a la afición. Hemos logrado vencer a los dos rivales más fuertes del campeonato, me siento orgulloso de formar parte de este club.

Editado por _lolito_

• Autor

logolfp2613qf.jpg15ª jornada de liga copaliga1wa.jpg

Estadio San Mamés (39.930 espectadores).

Estadio San Mamés.

sanmames22vj.jpg

dibujo4xz.jpg

dibujo11rd.jpg

Jugador del partido: Ã?lvaro Recoba.

alvarorecoba49gl.jpg

microfono2fv.gif

Comentario del manager: Fantastica primera parte en la que barrimos al Athletic. La segunda parte fue de tranquilidad y con la mente puesta en el próximo partido de la Copa de la UEFA y en el esperado derbi del domingo que viene.

• Autor

CLASIFICACIÓN 15ª JORNADA

En lo más alto de la clasificación, al menos hasta el miercoles, que juega el Real Madrid el partido aplazado ante el Atlético de Madrid.

clasificacion5tn.jpg

No sabes mister la felicidad que ven mis ojos al ver a mi equipo el primero...

objetivo champions???? se te esta quedando pequeño ese objetivo ::)

Ojala la racha siga asi por que os estais mereciendo algo mas que champions...seguir asi que llegareis lejos.

PD: por favor y por to los santos del cielo...NO PIERDAS EL DERBIIII jajajaja Lo espero impaciente.

Un saludo.

Increíble liderato sobre Madrid y Barcelona :)

Después de las últimas 3 victorias eres un aspirante a la Liga sin duda alguna, a ver si puedes mantenerte en esos puestos.

Un saludo.

• Autor
No sabes mister la felicidad que ven mis ojos al ver a mi equipo el primero...

objetivo champions???? se te esta quedando pequeño ese objetivo :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Ojala la racha siga asi por que os estais mereciendo algo mas que champions...seguir asi que llegareis lejos.

PD: por favor y por to los santos del cielo...NO PIERDAS EL DERBIIII jajajaja Lo espero impaciente.

Un saludo.

me alegro de que sientas tanta felicidad!!! el próximo domingo podriamos rematar una racha increible ante el Betis.

Prometo luchar por dar un titulo que tanto se merece la afición sevillista.

A POR EL BETIS!!!!! :banani

• Autor

Después de las últimas 3 victorias eres un aspirante a la Liga sin duda alguna, a ver si puedes mantenerte en esos puestos.

Un saludo.

Asi es, tres grandes victorias seguidas y un derbi a la vista que nos puede afianzar en lo mas alto de la clasificación.

Ahora hay que darle todo el próximo domingo!!! un saludo :banani

Un saludo.

Asi es, tres grandes victorias seguidas y un derbi a la vista que nos puede afianzar en lo mas alto de la clasificación.

Me parece que se acabara la buena racha :banani:)

Saludos

• Autor

uefa6af.jpg4º partido de la fase de grupos 45uefacupfrei11002lo.jpg

Estadio Reymonta (15.925 espectadores).

dibujo1rg.jpg

dibujo13tm.jpg

Jugador del partido: Javier Saviola.

1126534090147156pxgenr210xa4rx.jpg

microfono6ns.gif

Comentario del manager: Gran resultado fuera de casa, con 4 jugadores jugando a un nivel impresionante, estoy muy contento con el juego del equipo. Hemos logrado la casificación y ahora debemos centrarnos el el proximo partido de liga ante nuestro máximo rival: El Real Betis Balompié.

• Autor

Un saludo.

Me parece que se acabara la buena racha :banani:)

Saludos

nose yo ......... nose yo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.