Jump to content

Dudas partida Damm

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos! Estoy dándole vueltas a una Historia que tengo en la cabeza y que quiero comenzar con el CF Damm, un club español con sede en Barcelona y  que sólo compite hasta juvenil. Mi idea sería, mediante un "giro de tuerca", dar cabida a un equipo sénior que supusiera una salida para los muchos jóvenes que trabajan en esa cantera. Para ello, me surgen dos problemas que planteo por aquí, a ver si alguien me puede echar una mano:

-Obviamente necesitaré el Editor del FM. No sé cuál es la mejor opción (o la más factible) para lo que quiero hacer: o poner directamente al CF Damm que aparece en el juego en una categoría senior (¿podría crearle un sub19 en ese caso?) o crear un club con el mismo nombre y atributos y asignarle el actual CF Damm como sub-19. ¿Qué creen?

-Dado que la idea sería crear un club endogámico o que sólo fichara jugadores que hubieran pasado por el Damm en sus inicios, ¿hay alguna forma de utilizar un filtro, en el ojeo o en el propio editor, para localizar a los jugadores que en su trayectoria hayan jugado en un club determinado?

Muchas gracias a todos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.