Jump to content

Las sorpresas de vuestras partidas

Featured Replies

Publicado

:PBueno, ahora que a esta edición de el fm2018 le quedan menos de 2 meses, he decidido lanzar este tema para que podamos compartir con los demás las sorpresas que nos hemos podido encontrar este año en nuestras partidas. Por sorpresas me refiero a jugadores que hayan dado tanto en vuestros equipos, como en otros de vuestras partidas mucha guerra. También incluyo a equipos que hayan dado la campanada en campeonatos domésticos o europeos, e incluso ascensos. 

En definitiva, creo que puede ayudarnos a evolucionar bastante de cara a la siguiente edición, tanto para elegir nuevo club, como para posibles fichajes.

• Autor

Bueno, este año he jugado 2 partidas, una con el Villarreal de 4 temporadas, en las que a nivel de jugadores os puedo recomendar a Ryan segsenion, perla del fulham que se revaloriza muy rápido, Borja Mayoral para sorpresa mía fichó por el Valencia y se hincho a meter goles, y también triunfo en primera división Carles Aleña, perla del barsa. En cuanto a equipos, sorpresas seguramente puedo destacar el celta , que no teniendo jugadorazos siempre viajaba por Europa, en cuestión de ascensos sorpresa destacaría al Tenerife, que formó un buen plantel y se mantuvo en la categoría, y la cruz de la moneda seguramente fue Las palmas, que descendió con buen equipo y jamás volvió a la élite.

En mi partida con el Atleti, que fueron ya unas 7 temporadas, vi un poco de todo,  en cuanto a jugadores vi como jugadores que no podía imaginas se volvieron los cracks del juego en sus respectivos puestos, por ejemplo bailly y romagnolli se volvieron los mejores centrales del juego, en medio campo Kante y eriksen pasaron a ser de lo mejor, y arriba  Icardi y Kane lo mejor puntuados del juego. Cómo sorpresas jóvenes, Vinicius Jr. lo pude traer gratis y es un fuera de serie, y en liga pude ver cómo Ben yeder se llevaba un pichichi. Con respecto a clubes, el Bilbao a pesar de solo fichar jugadores de la tierra, siempre hizo temporadas de ir a Europa, el Valencia me peleó más de una liga. En tema de descensos, la real sociedad bajo igual que el Betis, y les costó volver a la élite. En cuestión de ascensos subieron equipos como Oviedo, Sporting o Valladolid y lograron mantenerse.

Mi partida actual con el Manchester U. poco os puede aportar, estoy en enero y solo os puedo decir que el Manchester con un par de ventas y fichajes acertados ( Dolberg va pichichi con 14 goles y gelson Martins líder en asistencias ) podéis hacer un buen proyecto. 

Pues eso foreros,  me gustaria mucho leer vuestros aportes  para crecer de cara a la próxima edición.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.