Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre los árbitros

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno... Llevo jugando al Manager desde hace muchos años... y siempre he tenido la duda de si los árbitros cometen fallos en las decisiones arbitrales o no.

Personalmente me gustaría que sí que los cometan... aparte de... para darle el toque de realidad al juego, para que la implantación del VAR en el FM 2019 tenga su lógica.

Creo que si que los cometen, yo he visto ya en varios partidos que un jugador empuja a otro claramente, éste se cae y en los rótulos que aparecen en la parte inferior pone que "el árbitro no lo considera falta".

Bueno... Llevo jugando al Manager desde hace muchos años... y siempre he tenido la duda de si los árbitros cometen fallos en las decisiones arbitrales o no.
Personalmente me gustaría que sí que los cometan... aparte de... para darle el toque de realidad al juego, para que la implantación del VAR en el FM 2019 tenga su lógica.
Supongo que sí los cometerán, como cuando te pitan penalti en contra. Siempre existe la posibilidad de que se haya equivocado el árbitro, al menos en mi mente xD. O eso o te tiene manía el árbitro

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Cierto. Incluso al final del partido te dicen como estuvo el árbitro. También hay una pantalla con estadísticas de los árbitros, donde se puede ver quienes son mejores y peores. Quienes son más tarjeteros (esto lo miro para poner entradas más duras o no xD) y creo que también el número de penaltis.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Quienes son más tarjeteros (esto lo miro para poner entradas más duras o no xD) y creo que también el número de penaltis.

Eso me recuerda a un vídeo del ya fallecido JDL, que en paz descanse por cierto :/

• Jaime Luis cambió el título a Duda sobre los árbitros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.