Jump to content

Cesión al finalizar contrato:

Featured Replies

El En 7/10/2018 at 23:00, Luiselguay dijo:

Entonces, mejor renovarlos solo en el caso de que no jueguen esos partidos necesarios, ¿no?

Primas por patidos jugados, significa que cuando el jugador juegue esa cantidad de partidos, tu equipo recibe la cantidad que le hayas puesto a esa prima. No quiere decir que lo vaya a comprar por esa cantidad.

• Autor
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Primas por partidos jugados, significa que cuando el jugador juegue esa cantidad de partidos, tu equipo recibe la cantidad que le hayas puesto a esa prima. No quiere decir que lo vaya a comprar por esa cantidad.

Entonces los renuevo cuando le falten pocos meses y así puedo sacar tajada por ellos en verano o así, ¿no? Es que tampoco quiero que se vayan libres porque uno de ellos, pese a su alto sueldo, tiene un valor de mercado que podría darnos dinero para fichar si lo vendiéramos. 

El hace 33 minutos, Luiselguay dijo:

Entonces los renuevo cuando le falten pocos meses y así puedo sacar tajada por ellos en verano o así, ¿no? Es que tampoco quiero que se vayan libres porque uno de ellos, pese a su alto sueldo, tiene un valor de mercado que podría darnos dinero para fichar si lo vendiéramos. 

Si crees que puedes venderlo, si. Pero es un riesgo. Dices que a falta de un año no has recibido ofertas por esos jugadores que has ofrecido para vender. Vender a un jugador recién renovado es mas dificil. Pero si rinde bien, quizás para el mercado de la próxima temporada pueda estar algún equipo interesado. El caso es si compensa renovarlos con los altos sueldos que puedan pedirte ahora. Y si no juegan, imaginate.

• Autor
El hace 50 minutos, mabormu dijo:

Si crees que puedes venderlo, si. Pero es un riesgo. Dices que a falta de un año no has recibido ofertas por esos jugadores que has ofrecido para vender. Vender a un jugador recién renovado es mas difícil. Pero si rinde bien, quizás para el mercado de la próxima temporada pueda estar algún equipo interesado. El caso es si compensa renovarlos con los altos sueldos que puedan pedirte ahora. Y si no juegan, imagínate.

He decidido renovar a uno de ellos, un portero, a 12 meses de que acabe su contrato o así; pero al otro, el delantero del valor alto, creo que le van a dar morcilla xD. Me pide 220.000 o así cuando está cobrando ahora mismo 90.000. Es una barbaridad :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.