Jump to content

Recomendacion Jugador

Featured Replies

Publicado

Buenas tengo a estos 2 jugadores, ya que necesito un medio que sea fijo y que evolucione con el paso del tiempo, con cual de los 2 me recomendarian quedarme? viendo los atributos y todo eso, cual seria que daria mas

m4yfwp.png
KmUo3d.png

Son bastante parecidos en cuanto al nivel, la diferencia principal es que el primero es de corte más defensivo y el segundo es un jugador más completo.

Más que en estandartes absolutos de "calidad", pensaría en las necesidades tácticas de la plantilla: si eres un equipo chico que va a tener que pelear por sobrevivir (jugador A), o por el contrario vas a poder disfrutar con tranquilidad de la posesión (jugador B).

Por último, también hay que atender al balance con respecto al resto de miembros del plantel: si no tienes otro recuperador me quedaría con el primero porque siempre es útil contar con alguien de ese perfil.

Saludos.

• Autor
El hace 11 horas, karma23 dijo:

Son bastante parecidos en cuanto al nivel, la diferencia principal es que el primero es de corte más defensivo y el segundo es un jugador más completo.

Más que en estandartes absolutos de "calidad", pensaría en las necesidades tácticas de la plantilla: si eres un equipo chico que va a tener que pelear por sobrevivir (jugador A), o por el contrario vas a poder disfrutar con tranquilidad de la posesión (jugador B).

Por último, también hay que atender al balance con respecto al resto de miembros del plantel: si no tienes otro recuperador me quedaría con el primero porque siempre es útil contar con alguien de ese perfil.

Saludos.

Si la verdad ese es mi equipo un equipo que pelea por no descender y con jugador A te refieres a Yearwood no ?

Sí.

• Autor
El hace 3 horas, karma23 dijo:

Sí.

Aparte te queria preguntar, mi equipo es uno que lo hare en base de juveniles asi cederlos y eso, pero a la hora de buscar un equipo afiliado se que debo fijarme en sus instalaciones de juve y entrenamiento pero importaria la liga osea por que me salen de la 3 o 4 div pero con instalaciones de 3 estrellas como seria ahi?

A mayor nivel de la liga mejor para los cedidos. Después instalaciones y también influye el cuerpo técnico, que en el caso de la IA supongo será penoso xD Eso, y que tengan minutis y encajen en la tactica de dicho equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.