Jump to content

Ha terminado la oferta?

Respuestas destacadas

Publicado

Se ha terminado la oferta para comprar el FM19 en España? Porque accedo al sitio a través del enlace del foro y en lugar de 37,79 Euros me sale que su precio es de 41,99 Euros (qee)

@grydden Yo acabo de comprarlo y sigue la oferta. Mira bien los pasos, tras añadir el juego al carrito acuérdate de poner el código FMSITE.

29vcacm.png

Aqui tienes todo

• Autor

@erprofe Gracias, lo intentaré otra vez

Edito: Si, ahora si me salió al precio que marca el foro. Muchas gracias

• Autor

@Black_River gracias a este foro, porque aunque no suelo comentar muy a menudo, siempre es agradable leer los comentarios que aquí se hacen y poder sacar propias conclusiones.

Descubrí el FM14 por casualidad, después este foro y cada año compro el juego a través de esta página 

Muchas gracias a ti @grydden por tu fidelidad :) 

A disfrutar de la Beta, que ya está cerca!

Para los argentinos que estamos sufriendo por la economía y se nos hace muy difícil pagar entre 30$ a 40$ dolares que equivalen a 1000$ o 1500$ pesos

en STEAM esta a 650$ argentinos osea 18$ dolares

saludos

El hace 9 horas, fcocapo dijo:

Para los argentinos que estamos sufriendo por la economía y se nos hace muy difícil pagar entre 30$ a 40$ dolares que equivalen a 1000$ o 1500$ pesos

en STEAM esta a 650$ argentinos osea 18$ dolares

saludos

18$ en STEAM?? xD donde si esta a 50$ me pone a mi jaja

El hace 37 minutos, DaVaMu dijo:

18$ en STEAM?? xD donde si esta a 50$ me pone a mi jaja

solo para usuarios argentinos... 

El hace 8 horas, fcocapo dijo:

solo para usuarios argentinos... 

Pues es una ganga entonces, le diré a alguien que me pase una key xd

Hola chicos, fui a comprar el football manager 2019 ahora a través del enlace d vuestra página pero está a 49,49 euros y con el código me rebajan 5 euros y sale 44,54 euros. Ya se ha terminado la oferta??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.