Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo pueden no arreglar esto?

Respuestas destacadas

Publicado

Cómo es posible que no arreglen el pero error que tienen en el gameplay en el 1:21:20 ? Me parece lamentable, y Miles aún aplaude el gol después..

Ten en cuenta, que aún no ha salido la beta, y para la salida del juego definitivo faltan casi tres semanas. Durante todo ese tiempo estarán corrigiendo fallos y retocando cosas, y aún después del día 2 de noviembre, puliendo más cosas. 

Quedan muchas cosas por retocar, pero me parece un error GRAVE para faltar solo tres semanas para la salida del juego. Han tenido un puto año para que no pasen estas cosas. Lo lógico es que hubiera pequeños fallos, pero no esto.

Lo malo no es la acción en si. El jugador va en carrera, pisa el balón y se pasa porque no se puede parar de golpe en carrera.

Lo malo de esta jugada y de otras, es que el juego parece que no distingue en que situación la hace. Lo mismo la hace en ataque, en el centro del campo o en defensa, como en el vídeo, con un contrario al lado :nuse:. Deben mejorar esas cosas. 

@erprofe un error garrafal pero para algo sacan la beta, se cubren las espaldas, seguro que con la salida oficial del juego no habrán ese tipo de errores; y si lo hay supongo que el porcentaje será muy bajo.

Paciencia y tiempo al tiempo, aún quedas unos pocos días para la beta y un par de semanas para el lanzamiento oficial.

El Justo ahora, 91paulinho9 dijo:

@erprofe un error garrafal pero para algo sacan la beta, se cubren las espaldas, seguro que con la salida oficial del juego no habrán ese tipo de errores; y si lo hay supongo que el porcentaje será muy bajo.

Paciencia y tiempo al tiempo, aún quedas unos pocos días para la beta y un par de semanas para el lanzamiento oficial.

Han tenido un año para solucionar esas cosas, 365 días, bueno quítale 20 días que faltan para la salida del juego. Me parece un error demasiado gordo para que estemos así en estas fechas la verdad.

Yo ya reporte con mi traductor de Google, jejej, que la defensa que maneja la cpu es de traca, en todos los partidos hay mas de 20 disparos a portería, los defensas se quedan mirando a ver que hace el equipo contrario, no presionan, no marcan bien.....defensivamente en general es una porquería.

Lo he dicho en sigames foro y en livestream, a ver si me hacen caso...….si teneis un rato pasaros y decir algo por allí, cuantos mas, mejor!!!!

Pues a mí me parece realista que sucedan estas cosas, principalmente porque sucede en la realidad. Durante un partido hay gran cantidad de meteduras de pata, y no hay final de Liga sin su Top Ten Cagadas de la temporada.

Imaginais que le pasan el balon a un portero y que este lo deje pasar pensando que lo tiene junto al pie y realice un saque largo dándole una patada al aire? Cómo va a pasar eso??

Me parecería un error total que programen el código de ME y no den un solo valor ni posibilidad a que se puedan cometer errores graves. Quizás en un Football Manager SuperMachine Edition, pero una que intente reflejar lo que hacen los humanos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.