Jump to content

Formato 2D ó 3D ¿cuál preferís?

Respuestas destacadas

Partido completo a 2D (a toda hostia) y repeticiones a 3D

Siempre 2D, tirando de clásico.

El 2D desde siempre, creo que se lo ha descuidado mucho y en el fn 2018 no había ni tribunas.

El 3D no me gustan los movmientos, ni las cámaras, encima va como pesado aun en pc potente

¿No os pasa que en 2D veis todos los movimientos al milímetro y luego si lo pensais os dais cuenta de que solo es una bolita con una pelotita?

Y sin embargo se ven...

2d Indudablemente. Desde ayer y para siempre. Me parece mucho más real todo. No cambiaré.

Está claro que el 2D se visualiza mejor en cuanto a ver como juega tu equipo, las posiciones en el campo y tal, pero el 3D es la elegancia y ya que pagamos por este juego queremos ver algo de realidad, no de chapitas como dicen los compis de aqui arriba, esto es como el que juega un juego de shooter en Ultra o Muy bajo, segun si quieres fluidez o graficos, yo en ese tema soy de fluidez, en cambio en FM soy de 3D, fiajte por donde, va por gustos.

• Autor

Al parecer el 2D sigue rompiendo las estadísticas del tema abierto, sorprendido me hayo.

Voy cambiando según lo que me venga de gusto, pero creo que últimamente uso más el 2D, y lógicamente con el juego un poco acelerado, sino se hace muy largo.

Yo empecé con 3D y sigo con él, pero cada vez voy probando el 2D más a menudo.

Chapas hombre, de siempre.

siempre jugaba con las chapitas, pero empeze con el 3d hace ya unos cuantos años, y lo prefiero, aunque tambien me gustaria que se mejorara de una vez, no como los juegos ya dichos, pero estaria bien una pequeña mejora grafica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.