Jump to content

Formato 2D ó 3D ¿cuál preferís?

Respuestas destacadas

Siempre jugué con chapitas, por una cuestión de rendimiento... El 2017 usé el 3D, pero tanto leer la palabra chapitas me está entrando la nostalgia.

2D desde los inicios. A veces pruebo en 3D pero no me gusta nada.

2D toda la vida. El 3D está muy lejos de los estándares actuales de gráficos. Es decir, un FIFA 2004 tiene gráficos a la par de este Football Manager.

Además, tácticamente se me hace mucho más rico visualizar el campo desde arriba como para ver el movimiento de todos los jugadores al mismo tiempo.

By the way, Miles publicó hoy algunas estadísticas de FM18 y aclara que un 85.39% de los partidos son en 3D.

Me permito desconfiar un poco de que esto sea tan así, que sea una diferencia tan grande. Incluso estuve mirando el stream de presentación y el chat colpasó (incluso tuvieron que limitarlo) con gente pidiendo que ponga la vista 2D (cosa que finalmente tuvo que hacer).

2D siempre, aunque mi maquina permita el 3D perfectamente, me da sida ese 3D pestoso.

2D!! De toda la vida!!

Soy consciente de que en el 2D se aprecia mejor la tactica y los movimientos generales de los jugadores, pero siempre juego en 3D xq me parece mas inmersivo. me da la sensacion de "estar ahi". Pensar que cuando comence a jugar a este juego no habia ni 2D ni 3D, solo los carteles con los relatos. Era como escuchar los partidos por la radio.

Por lo general los veo en exhaustivo.

En mi caso siempre 2D y exhaustivo.

Yo en 3D... Jugadas clave y le subo un poco la velocidad... Eso si, si debo mirar algún detalle durante los partidos, para el juego, miro lo que deba mirar o cambiar y reanudó partido 

Llevaba bastantes años con 3D, pero este año he vuelto a las chapitas con unos resultados satisfactorios ya que mi veterano equipo lo asimila mejor. Por lo demás, yo veo las jugadas clave y la velocidad del partido me gusta que sea un poco más alta de la media, para que ni los partidos sean eternos ni pierda detalle de los mismos.

2D, exhaustivo y si o si miro el partido completo, para entender que mejorar o que cambios meter (aunque a veces me cueste encontrarle la vuelta de rosca). Siempre en velocidad un poco más elevada de la media, sino, tardaría más de lo que ya tardo por jornada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.