Jump to content

Formato 2D ó 3D ¿cuál preferís?

Respuestas destacadas

Yo lo veo generalmente en 3D, pero uso el 2D para ver la táctica mejor en determinados momentos. Y a veces que no quiero sobrecargar el portátil, también.

En cuanto al modo, ya he dicho muchas veces que los veo en Completo si la partida es seria. 

La primera semana 3d. El resto del año 2d. 

Intento cada año usar el 3d pero siempre vuelvo a las chapitas...

Eso si, dejo el 3d para las repeticiones de los goles (plas)

Deberían crear un 3D donde los models de los jugadores sean chapitas en 3D.

Es simplemente imposible dejar las chapitas.

Toda la vida 2D. Varias veces traté de pasar al 3D pero no...siempre vuelvo al 2D. Ahora pongo las repeticiones de los goles en 3D.

Me acuerdo hace miles de años, con el Championship Manager, cuando no había ni siquiera 2D y uno tenía que ver una barra que te relataba el partido con texto...la gente que me veía jugar pensaba que estaba loco, no entendían porqué miraba tan emocionado una barra de texto :-D

Pues yo lo veo en 3d, desde que existe, ya lo veía así en el PC Futbol, y así sigo, lo de los puntos o chapitas no lo veo, no me resulta inmersivo, si es cierto que aún tienen que mejorar mucho los partidos, para que visualmente sean todo lo atractivos que pueden ser, y todo lo reales que nos gustaría, pero aún así me parecen mucho más impactante ver los goles, ver las jugadas, las paradas del portero... y además con una variedad de jugadas muy interesante. Sin duda, 3d y exhaustivo, y no veo el partido entero porque... porque a lo mejor ya es pasarse, pero no os creáis, a lo mejor alguna final o algún partido importante me lo plantee.

Por otro lado, me paso horas viendo las tácticas, repasando los entrenamientos, viendo las estadísticas de cada jugador, viendo los ojeos... la verdad es que es un juego muy inmersivo, al que le gusta profundizar en él, a quien le gusten los tiros y la acción, a lo mejor se ríe si lee ésto, pero eso es lo que hay.

2D. Always chapitas!!!

• 2 semanas más tarde...

Buenas! Cómo se hace para jugar en modo 2d??

El En ‎22‎/‎11‎/‎2018 at 20:00, Daniel_FM dijo:

Toda la vida 2D. Varias veces traté de pasar al 3D pero no...siempre vuelvo al 2D. Ahora pongo las repeticiones de los goles en 3D.

Me acuerdo hace miles de años, con el Championship Manager, cuando no había ni siquiera 2D y uno tenía que ver una barra que te relataba el partido con texto...la gente que me veía jugar pensaba que estaba loco, no entendían porqué miraba tan emocionado una barra de texto :-D

La sensación de volverse loco con una barra de texto que parpadeaba con los colores de tu equipo era indescriptible :banani 

Yo siempre he jugado a 3D, al principio de la temporada veo los partidos completos y cuando ya noto que el equipo carbura y se ve una idea clara de lo que quiero, acelero los partidos porque sino se hace eternos jaja. Por cierto, en 3D más o menos si que se ven bien los movimientos de los jugadores, aunque a veces si que hay cosas raras .

cual es la mejor camara para el visionado perdon de los partido en 3d, alguna recomendación ????????

• Autor
El En 7/12/2018 at 0:26, matss dijo:

Buenas! Cómo se hace para jugar en modo 2d??

Es fácil, durante el visionado clickeas sobre la tuerca (ver los modos de partido) y en "Cámara" eliges la opción "2D Clásico".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.