Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, Mister_10 dijo:

Buenas.

¿Sabeis si en Touch se puede buscar equipos afiliados? O no hay manera y solo son los que te pone la directiva.

Creo que no. es la única o de las poquísimas peticiones a la directiva que no está en FMT. Eso sí, de vez en cuando (creo que sobretodo a final de temporada) la directiva puede proponerte clubs para afiliarse.

En cuanto al juego he de decir que el poder jugar a la beta pública me está salvando la temporada. En la beta han arreglado lo del entrenamiento, el selector de experiencia pasada y lo de la ocultación de atributos (más otras pequeñas cosas). El juego así si que lo puedo disfrutar bien.

Por cierto, en mi caso tenía un par de problemas, en concreto que no me salía (en PC) el selector del tamaño de la base de datos cargada(pequeña, media o grande) y que no había manera de que saliese lo de elegir la experiencia pasada del manager. Ambos se debían a que tenía un skin de pantalla táctil seleccionado. En cuanto lo he quitado me aparece bien todo. Lo digo por si os pasase a alguno.

El hace 16 horas, loren1983 dijo:

No sé decirte porque no tengo la versión Switch, pero estando la opción en PC y Android me resutaria muy raro que lo hubiesen quitado en Switch

Y en qué parte está en PC y Android? Me podrías mostar un screen? Muchas gracias! :)

El hace 19 minutos, erchester dijo:

Y en qué parte está en PC y Android? Me podrías mostar un screen? Muchas gracias! :)

2sxqrzH.jpg

Arriba a la derecha

Le pregunté al polaco por los desbloqueables y si, nuevamente le sucede que no le funcionan.

Se sabe que el problema es entre Steam y FM, por qué no lo solucionan entre ellos? Un desastre.

Saludos,

Lo de empezar una nueva partida con la experiencia pasada, ¿lo han cambiado ya?o hay que quitar/desquitar alguna opción para ponerlo.

Me imagino que será para empezar una nueva partida con el prestigio que ganastes en las anteriores.

saludos.

El hace 8 horas, Mister_10 dijo:

Lo de empezar una nueva partida con la experiencia pasada, ¿lo han cambiado ya?o hay que quitar/desquitar alguna opción para ponerlo.

Me imagino que será para empezar una nueva partida con el prestigio que ganastes en las anteriores.

saludos.

Igual que en anteriores ediciones. Está el selector cuando haces el perfil del manager antes de empezar.

Muchas Loren. Estaré atento la siguiente partida.

Buenas, estoy jugando a fm2019 touch en un IPad y los escudos y nombres d los equipos d liga Española y Premier no son reales, alguien sabe como se soluciona, gracias como siempre x la ayuda.

El hace 21 horas, DHF9 dijo:

Buenas, estoy jugando a fm2019 touch en un IPad y los escudos y nombres d los equipos d liga Española y Premier no son reales, alguien sabe como se soluciona, gracias como siempre x la ayuda.

Tienes que bajarte los parches correspondiente en el apartado de descargas. Ahí te ponen luego las instrucciones a seguir.

Loren, a raiz de este tema. El tema de los escudos: tengo descomprimido los archivos correspondientes pero cuando voy a copiar el de LOGOS, que son 2GB y algo, me tarda horas y horas, hasta un día me ha llegado a poner... ¿es normal esto? Son miles de archivos pero solo 2 gigas, no puede tardar todo eso... ¿te fue rapido a ti?

gracias!

@loren1983 ya he solucionado esto y casi casi lo tengo para meter los escudos despues de días...

He rescatado un Post tuyo de 2016 explicando a otro usario como meter los escudos, Borrando caché pero he abierto partida nueva y no me salen los escudos.

¿hay que tocar algo más? Lo veo más complejo que en el ordenador que es dándole a preferencias:

Mil gracias otra vez

Imposible poner los nombres bien en Football Manager Touch. Hablan del Football Manager Mobile, pero este es el Touch. Lo intento en un iPad, pero no hay manera.

¿Alguien lo ha conseguido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.