Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

Hola de nuevo amigos. Antes de todo siento hacer doble post. Hoy me ha llegado la tablet pero es la Samsung Galaxy TAB 6 y resulta que va muy mal con el FMT. La voy a devolver porque va fatal (por suerte ya lo tengo en el móvil para quitar el mono de FMT).

La pregunta es: Que tablets que recomienda el propio juego sabeis que funcionan y cuáles no??

En el caso de Loren se que el Huawei m3 va bien e imagino que las posteriores también, si sabéis algo os lo agradecería para comprar la tablet sobre seguro. Gracias, un saludo

El hace 3 horas, Gartxulito dijo:

Hola de nuevo amigos. Antes de todo siento hacer doble post. Hoy me ha llegado la tablet pero es la Samsung Galaxy TAB 6 y resulta que va muy mal con el FMT. La voy a devolver porque va fatal (por suerte ya lo tengo en el móvil para quitar el mono de FMT).

La pregunta es: Que tablets que recomienda el propio juego sabeis que funcionan y cuáles no??

En el caso de Loren se que el Huawei m3 va bien e imagino que las posteriores también, si sabéis algo os lo agradecería para comprar la tablet sobre seguro. Gracias, un saludo

La Huawei m3 a mi me lo mueve bien con muchas ligas y todos los gráficos. Échale un ojo a la lista de las que ellos recomiendan https://www.footballmanager.com/es/node/47

:thumbsup:

El hace 9 horas, Antoalvab dijo:

Hola a todos,

Vaya por delante que el juego me gusta mucho, como otros años. Es super adictivo y relativamente rápido, asi que cumple con todo lo que yo necesito. Por otro lado, queria compartir algunas reflexiones / preguntas después de jugar unos días al FM19 touch en version ordenador (MAC):

1) He empezado una liga a lo grande, con el Real Madrid (a ver si soy mas listo que Lopetegui y Solari juntos!!). Tenia un presupuesto de 60 millones, y quería fichar un delantero top. Decidí vender a Benzema al Manchester United por 65 millones. Cual es mi sorpresa cuando voy a chequear el nuevo presupuesto de fichajes tras la venta del francés, y resulta que sigo teniendo 60 millones!! Yo creía que el dinero que ingresabas por ventas se añadía a tu presupuesto, pero ya veo que no es así. Hay alguna cosa que pueda hacer al respecto? Algo en preferencias, o algun parche? 

2) Sorteo de la Champions league: Me he cruzado con Inter, Manchester United y Lyon... Seguramente ha sido mala suerte, pero me podríais confirmar si el sorteo se hace como es debido? Es decir, teniendo en cuenta cabezas de serie y el coeficiente UEFA de los 5 últimos años?

3) @loren1983 - una pregunta, el editor que nos pasaste para el touch, solamente admite Windows, tienes algun plan B para MAC?

4) Sabeis si hay algún parche para las camisetas? Me refiero a la pantalla cuando vas a jugar un partido, en la previa, aparecen las camisetas de ambos equipos. Lógicamente no son las autenticas... Ya me diréis algo.

5) Tacticas, todo un mundo por descubrir... Estoy jugando con un estilo de juego "tiquitaca vertical". Por ahora me esta funcionando muy bien contra equipos medianos y pequeños. Sin embargo, veo como equipos que son buenos a la contra, como Atletico o Inter, me han ganado ambos: Pelotazo del portero, me cogen la espalda de Ramos o Varane, contraataque y gol de Diego Costa o Icardi. He perdido en ambos casos 3-1. Y eso que he tenido mas posesión, mas disparos a puerta, mas corners, etc... Como puedo corregir esto? Ahora recuerdo que el Espanyol también me jugo así en el Bernabéu, y me ganaron 0-2. Ya me diréis si tenéis alguna idea!!

Muchas gracias a todos!

Abrazo

No sabía que no iba en MAC, no tengo ni idea si en MAC habrá alguno la verdad...

Si te metes en la Champions hay un apartado donde puedes ver los cabeza de serie y los coeficientes de cada equipo para el sorteo.

Lo del presupuesto para fichajes es muy raro. A no ser que tengas el porcentaje de ventas destinado para el presupuesto de fichajes a cero (que me extraña siendo el Madrid...) No sé, nunca me ha pasado...

Después de estar viendo las tablets que recomienda FM voy a probar con la marca Xiaomi, seguramente el MiPad 4 plus. Tenéis alguna referencia de cómo va esta tablet con FM?? 

Seguramente vaya bien ya que en mi Xiaomi MI 6 va decente y es algo viejo. Tambien he visto que la MiPad 4 dice un jugador que funciona y poco cambia la plus respecto a esta (tamaño, bateria y poco mas)

¿Puedo actualizar los fichajes en el fmtouch 2019? ¿cómo se hace?

El hace 4 horas, cruzado38 dijo:

¿Puedo actualizar los fichajes en el fmtouch 2019? ¿cómo se hace?

No se puede. Dentro de unos días saldrá la actualización de invierno con los nuevos fichajes, pero tú no puedes actualizarlo 

El hace 3 horas, loren1983 dijo:

No se puede. Dentro de unos días saldrá la actualización de invierno con los nuevos fichajes, pero tú no puedes actualizarlo 

Gracias por la respuesta!

sabes si va a salir para todas las versiones?
El hace 14 horas, crow69 dijo:
El En 28/1/2019 at 22:17, loren1983 dijo:

sabes si va a salir para todas las versiones?

Sí, el parche con la actualización del mercado de invierno siempre sale para todas las versiones :thumbsup:

Hola buenas!!! Estoy ahora mismo en el trabajo y no lo puedo mirar. El touch tiene resultado directo???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.