Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

@loren1983 como estás? Disculpa que te moleste por este foro, es que no me permite enviarte mensajes directos.

Mi duda es la siguiente, quisiera poder jugar el Fm touch desde mi smartphone Android, estuve leyendo por ahi que es posible con un archivo apk? Tengo un samsung galaxy s8, en caso de ser posible necesitaria si podrías explicarme mas o menos de que manera hacerlo correr.

Perdon la molestia y gracias

El hace 23 horas, loren1983 dijo:

Buenas!  Está solucionado desde diciembre por suerte :thumbsup:

Gracias Loren!

He vuelto a probar, pero es super extraño, no me lo detecta como comprado...y cuando voy a recomprarlo (de perdidos al río), me dice que ya lo tengo en la biblioteca de steam!

Voy a probar de nuevo a ver si estoy diciendo algo mal.

Gracias de nuevo!

El hace 14 horas, Nicoor1 dijo:

@loren1983 como estás? Disculpa que te moleste por este foro, es que no me permite enviarte mensajes directos.

Mi duda es la siguiente, quisiera poder jugar el Fm touch desde mi smartphone Android, estuve leyendo por ahi que es posible con un archivo apk? Tengo un samsung galaxy s8, en caso de ser posible necesitaria si podrías explicarme mas o menos de que manera hacerlo correr.

Perdon la molestia y gracias

Hola buenas!! no soy Loren, pero te puedo ayudar.

Para jugar al fm touch en el móvil necesitas comprar el juego en un tableta ya que no sta disponible para el móvil.

Después necesitarás una apk (la consigues con el FMT de la tablet y con una app que se llama apk extractor). Pasas la apk al móvil y la instalas, verificas que tienes la misma cuenta de la store de Google que en la tablet y si te descarga el juego es que tú móvil lo soporta. Supongo que lo soportará

Cualquier duda que tengas pregunta, saludos

El hace 8 horas, xesco dijo:

Gracias Loren!

He vuelto a probar, pero es super extraño, no me lo detecta como comprado...y cuando voy a recomprarlo (de perdidos al río), me dice que ya lo tengo en la biblioteca de steam!

Voy a probar de nuevo a ver si estoy diciendo algo mal.

Gracias de nuevo!

Pues me cito!

Confirmo que a mi no me funciona el dlc de enmascaramiento de atributos! Me aparece como instalado, empiezo una partida nueva con el Betis, me voy a la liga Argentina, elijo Godoy....por elegir alguno....y chan! puedo ver toooooodos los atributos de tooooodos los jugadores!!!

Pero esto que carajo es!!!(jopu)

El hace 5 minutos, xesco dijo:

Pues me cito!

Confirmo que a mi no me funciona el dlc de enmascaramiento de atributos! Me aparece como instalado, empiezo una partida nueva con el Betis, me voy a la liga Argentina, elijo Godoy....por elegir alguno....y chan! puedo ver toooooodos los atributos de tooooodos los jugadores!!!

Pero esto que carajo es!!!(jopu)

Esta instalado,  pero también activado en la partida??? 

El En 1/2/2019 at 10:29, loren1983 dijo:

Touch no tiene esa penalización por usar una táctica nueva. Es como FM hasta que pusieron ese concepto. Puedes cambiar de táctica y funcionará más o menos según el rival, jugadores etc, pero no te penalizan por no haberla entrenado antes.

Vale muchas gracias

Hola a todos. No se si esto va aqui o mejor en algun hilo de tacticas pero como juego al touch lo pongo aqui por si acaso.

En las instrucciones al rival he establecido una serie de instrucciones para cada posicion en el campo, no para jugadores concretos. El caso es que cuando va a comenzar el partido me fijo y estan establecidas las recomendaciones del segundo entrenador, por lo que me pbliga a meter ls instrucciones manualmente antes de cada partido. Pero antes de entrar al partido me fijo y si que estan guardadas las instrucciones por posicion, aunque parece que por defecto me ponen ls recomendaciones del 2o para cada partido. Como puedo cambiar eso y que salgan por defecto mis instrucciones segun la posicion? Porque meterlas antes de cada partido se hace muy pesado.

El En 6/2/2019 at 9:43, Gartxulito dijo:

Hola buenas!! no soy Loren, pero te puedo ayudar.

Para jugar al fm touch en el móvil necesitas comprar el juego en un tableta ya que no sta disponible para el móvil.

Después necesitarás una apk (la consigues con el FMT de la tablet y con una app que se llama apk extractor). Pasas la apk al móvil y la instalas, verificas que tienes la misma cuenta de la store de Google que en la tablet y si te descarga el juego es que tú móvil lo soporta. Supongo que lo soportará

Cualquier duda que tengas pregunta, saludos

Gracias por responder! Ahora, yo no tengo ninguna tablet y la verdad es que en mi país todas las tables recomendadas en la pagina oficial valen demasiado. Por lo que la unica opcion que me queda es descargarlo al pc y ahí quizas con el Apk hacer todo el procedimiento que mencionaste anteriormente. Esto es posible? O desde la Pc no tengo posibilidades?

El En 6/2/2019 at 20:51, loren1983 dijo:

Esta instalado,  pero también activado en la partida??? 

Anda! Y eso se debe hacer???? :facepalm2:

La verdad es que miré en el momento de crear partida, a ver si decía algo como en el FM normal....pero no lo vi.

Me puedes decir cómo hacerlo por favor?

El hace 2 horas, xesco dijo:

Anda! Y eso se debe hacer???? :facepalm2:

La verdad es que miré en el momento de crear partida, a ver si decía algo como en el FM normal....pero no lo vi.

Me puedes decir cómo hacerlo por favor?

Vete al menú donde salvas la partida y la ultima opción de abajo pone descargas. Teiens que meterte ahí y poner la pestaña que pone "cartera" o algo así. Ahí te saldrán los DLCS comprados o desbloqueados y puedes activarlos uno a uno para la partida en cuestión

El hace 22 horas, Nicoor1 dijo:

Gracias por responder! Ahora, yo no tengo ninguna tablet y la verdad es que en mi país todas las tables recomendadas en la pagina oficial valen demasiado. Por lo que la unica opcion que me queda es descargarlo al pc y ahí quizas con el Apk hacer todo el procedimiento que mencionaste anteriormente. Esto es posible? O desde la Pc no tengo posibilidades?

Creo que no, solo puedes jugarlo en el móvil si lo tienes comprado en una cuenta de la play store que sea la misma en el teléfono y la tablet.

No lo he probado pero en su día tuve tú mismo problema y me he comprado una Xiaomi MiPad 4 plus y quizá la más básica no se te vaya de presupuesto. Aún no me ha llegado pero por lo que he leído a un forero le iba bien la Xiaomi MiPad 4.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.