Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

El hace 19 horas, Gartxulito dijo:

Creo que no, solo puedes jugarlo en el móvil si lo tienes comprado en una cuenta de la play store que sea la misma en el teléfono y la tablet.

No lo he probado pero en su día tuve tú mismo problema y me he comprado una Xiaomi MiPad 4 plus y quizá la más básica no se te vaya de presupuesto. Aún no me ha llegado pero por lo que he leído a un forero le iba bien la Xiaomi MiPad 4.

Saludos

Me he fijado el precio de la Xiaomi y lamentablemente tiene un precio similar a todas las demás en mi país, una lástima. Gracias de todas maneras por el dato. Otra ultima cosa que queria consultar, hay algun skin que me recomiendes para FM Touch? Mas que nada quiero modificar el tema de los colores de los atributos de los jugadores, que al ser todos los números de color verde y fondo oscuro se me hace bastante engorroso a la hora de leerlo.

El hace 13 horas, Nicoor1 dijo:

Me he fijado el precio de la Xiaomi y lamentablemente tiene un precio similar a todas las demás en mi país, una lástima. Gracias de todas maneras por el dato. Otra ultima cosa que queria consultar, hay algun skin que me recomiendes para FM Touch? Mas que nada quiero modificar el tema de los colores de los atributos de los jugadores, que al ser todos los números de color verde y fondo oscuro se me hace bastante engorroso a la hora de leerlo.

Por apps que te venden productos chinos seguramente la puedas encontrar barata aunque te tardará 1 mes en llegar. La mía por 225 € a mí me pareció barata pero estaba la básica que es parecida por 160€. 

Respecto a lo de las skin no tengo ni idea, apenas he jugado al touch ya que en el móvil no he jugado (porque me parece muy pequeña la pantalla para hacer las tácticas y la tablet no me ha llegado) y estoy jugando al FM classic en pc. Si buscas en el foro seguro que habrá algo por ahí que te pueda ayudar.

Saludos

El hace 22 horas, Nicoor1 dijo:

Echa un ojo a los que hay en el apartado de Skinning del foro oficial.

Que yo sepa hay uno que se llama Nexus y otro Titanium, este último con versión oscura y clara.

Además si combinas carpetas de los skins que más te gusten de la versión normal con los de FMT (los básicos de FMT están para bajar en este mismo foro) puede ir jugando y creando uno que se adapte más a lo que buscas.

Hola buenas, alguien sabe cuando sale el parche de fichajes de invierno para el touch?otra cosa, en los atributos de los jugadores cuando era de más de 15 me aparecian en color verde, ahora me aparecen en color morado,alguien sabe porque? y como cambiar a como fue toda la vida?.gracias de antemano

El hace 13 horas, toxeira dijo:

Hola buenas, alguien sabe cuando sale el parche de fichajes de invierno para el touch?otra cosa, en los atributos de los jugadores cuando era de más de 15 me aparecian en color verde, ahora me aparecen en color morado,alguien sabe porque? y como cambiar a como fue toda la vida?.gracias de antemano

lo utimo ya lo arreglé, queria saber solo cuando sale el parche de fichajes de invierno, y si salió,como conseguirlo

Para todos los que tienen problemas con la tienda ingame en FMT pasen por:

El En 16/2/2019 at 13:23, toxeira dijo:

lo utimo ya lo arreglé, queria saber solo cuando sale el parche de fichajes de invierno, y si salió,como conseguirlo

Otros años creo que sale a principios de Marzo. Creo.

El En 9/2/2019 at 0:00, loren1983 dijo:

Vete al menú donde salvas la partida y la ultima opción de abajo pone descargas. Teiens que meterte ahí y poner la pestaña que pone "cartera" o algo así. Ahí te saldrán los DLCS comprados o desbloqueados y puedes activarlos uno a uno para la partida en cuestión

Hecho! Gracias Loren!! 

Alguien me puede decir si en FMTouch de Ipad y en el de nintendo switch se pueden agregar parches de escudos y equipaciones? Y si es asi como se hace?

Buenas, ya escribí y darle las gracias a Mister_10 x la respuesta, yo juego a través del IPad al Touch y x desgracia voy a descargas pero no sé descargarme y donde ponerlo en el IPad el parche para q esté el nombre d la liga Española bien, x mas q busco no soy capaz, si alguien m lo pudiera explicar paso a paso, gracias a todos.

El En 18/2/2019 at 23:45, pedromi11 dijo:

Alguien me puede decir si en FMTouch de Ipad y en el de nintendo switch se pueden agregar parches de escudos y equipaciones? Y si es asi como se hace?

No te he contestado antes porque yo no tengo ni una versión ni otra, y estaba esperando a ver si te ayudaba alguien más...

Hasta donde yo sé CREO que en ipad sí hay alguna manera de meter los gráficos, pero en Switch me parece que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.