Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

lo pregunto aqui tambien, xk he preguntado x el mobile y me han dicho que igual me encaja mas el touch

x lo que he leido el touch es muy parecido al normal pero quitando cosas "menos importantes", pero me ha creado la duda del editor....

no puedo cargar archivos para jugar partidas con base de datos modificads x mi o descargardas de otra gente? yo que se, actualizacion de la liga escocesa con ligas bajas, la tercera española, actu de fichajes etc etc

El hace 49 minutos, davidirracional dijo:

lo pregunto aqui tambien, xk he preguntado x el mobile y me han dicho que igual me encaja mas el touch

x lo que he leido el touch es muy parecido al normal pero quitando cosas "menos importantes", pero me ha creado la duda del editor....

no puedo cargar archivos para jugar partidas con base de datos modificads x mi o descargardas de otra gente? yo que se, actualizacion de la liga escocesa con ligas bajas, la tercera española, actu de fichajes etc etc

No, no se puede cambiar la base de datos para añadir ligas que no están en el juego originalmente.... Solo la actualizacion de mercado de invierno que es la 19.3.... En el fm 2019 si se puede

• 3 semanas más tarde...

Puedo pasarle el football manager touch a un amigo para que juegue en un emulador android en el pc?

El En 1/6/2019 at 16:53, Sergiocarri178 dijo:

Puedo pasarle el football manager touch a un amigo para que juegue en un emulador android en el pc?

Tu versión de Touch de Android para que juegue un amigo con tu juego en un emulador de Android en PC?

No sé. Nunca he usado un emulador de Android en PC, sólo se me ocurre que hagáis un grupo familiar donde cada uno permite usar sus compras al resto y que tire de ahí.

Buenas compañeros,me pasa lo de la mayoría de vosotros,soy un jugador de siempre de fm, pero se me hace tedioso tanta entrevista y tal, así que habia visto el fmt touch 2019 y por lo que comentáis se ve muy bien.

Seria para jugar en el iPad Pro y mi duda es si puedo jugar sin internet...

Y si al final alguien ha conseguido descargar los logos y tal para incluirlos,,,

Por todo lo demás lo veo muy acertado este touch y estoy deseando empezar las vacaciones para descargarlo.

gracias por las respuestas de antemano

El En 3/6/2019 at 23:48, jordoncho dijo:

Buenas compañeros,me pasa lo de la mayoría de vosotros,soy un jugador de siempre de fm, pero se me hace tedioso tanta entrevista y tal, así que habia visto el fmt touch 2019 y por lo que comentáis se ve muy bien.

Seria para jugar en el iPad Pro y mi duda es si puedo jugar sin internet...

Y si al final alguien ha conseguido descargar los logos y tal para incluirlos,,,

Por todo lo demás lo veo muy acertado este touch y estoy deseando empezar las vacaciones para descargarlo.

gracias por las respuestas de antemano

Hola! Bienvenido!

A lo primero ya te digo yo que sí, se puede jugar sin internet sin problema.

Lo de los logos etc ya ni idea...

Un saludo

El hace 3 minutos, loren1983 dijo:

Hola! Bienvenido!

A lo primero ya te digo yo que sí, se puede jugar sin internet sin problema.

Lo de los logos etc ya ni idea...

Un saludo

Gracias Loren,es que esa es mi intención que si voy a algún sitio pueda jugar con el fmt 19 sin problemas sin internet y no depender de internet.

me parece que si este fmt 19 es como comentas y al 90% es tácticas,fichajes y tal es lo suyo.

El hace 23 horas, jordoncho dijo:

Gracias Loren,es que esa es mi intención que si voy a algún sitio pueda jugar con el fmt 19 sin problemas sin internet y no depender de internet.

me parece que si este fmt 19 es como comentas y al 90% es tácticas,fichajes y tal es lo suyo.

Pásate (si no lo has hecho ya) por la guía de mi firma y ves un poco de que va.

El juego está totalmente centrado en Fichajes, tácticas y partidos(estas áreas son al 95% igual que en FM), con un poco de todo lo demás pero centrado más que nada en esas áreas Si quieres algo más directo pero igualmente inmersivo y centrado en esos aspectos del juego te gustará. :thumbsup:

Respecto a lo d einternet… sólo lo necesitarás para actualizar el juego si quieres cuando saquen actualizaciones (como es lógico) pero para todo lo demás podrás jugar sin problema sin red.

El hace 15 minutos, loren1983 dijo:

Pásate (si no lo has hecho ya) por la guía de mi firma y ves un poco de que va.

El juego está totalmente centrado en Fichajes, tácticas y partidos(estas áreas son al 95% igual que en FM), con un poco de todo lo demás pero centrado más que nada en esas áreas Si quieres algo más directo pero igualmente inmersivo y centrado en esos aspectos del juego te gustará. :thumbsup:

Respecto a lo d einternet… sólo lo necesitarás para actualizar el juego si quieres cuando saquen actualizaciones (como es lógico) pero para todo lo demás podrás jugar sin problema sin red.

Gracias Loren!pues lo dicho en cuanto me cambie de ipad me paso a este fmt 19,me pasaré por aquí para comentaros,gracias

Una pregunta porque cuando miminizo el juego y entro esta como mal calibrada la pantalla

Ya que no hay foro para el se mobile como se sube la partida a la nube por si cambio de móvil 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.