Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 5 horas, Sergiocarri178 dijo:

Ya que no hay foro para el se mobile como se sube la partida a la nube por si cambio de móvil 

Si que hay hilo para el mobile. Está 2 o 3 hilos más abajo de este ;)

Saludos. 

El hace 23 horas, Sergiocarri178 dijo:

Una pregunta porque cuando miminizo el juego y entro esta como mal calibrada la pantalla

A que versión te refieres? PC? Android? Ipad? o al FM Mobile?

El hace 5 horas, Sergiocarri178 dijo:

Ya que no hay foro para el se mobile como se sube la partida a la nube por si cambio de móvil 

No hay foro para Mobile pero sí hay un hilo dedicado a esta versión. Respondiendo a tu pregunta CREO que no s epuede guardar en la nube en Mobile

Retiro todo lo que dije en el pasado sobre el touch, salvo por el tema de todos los años de no poder agregar ligas en la db, es adictivo x mas que sea lenta y vieja la tablet como em mi caso...

Lo que no puedo lograr es que los ojeadores me hagan un informe sobre el partido jugado, si me informan sobre los proximos partidos, pero no sobre los que pasaron, y no encuentro donde agregar ese ojeo, alguien sabe como?

El hace 21 horas, crow69 dijo:

Retiro todo lo que dije en el pasado sobre el touch, salvo por el tema de todos los años de no poder agregar ligas en la db, es adictivo x mas que sea lenta y vieja la tablet como em mi caso...

Lo que no puedo lograr es que los ojeadores me hagan un informe sobre el partido jugado, si me informan sobre los proximos partidos, pero no sobre los que pasaron, y no encuentro donde agregar ese ojeo, alguien sabe como?

El análisis post partido que hay en FM no lo hay igual en FMT. En la versión de PC sí puedes ver todo esa información en el análisis STATS igual que en FM, aunque el ojeador no te manda el análisis al buzón como en FM.

En la versión Tablet toda esa información la puedes ver tras el partido, pero una vez sales del mismo no puedes volver a verla. Es decir de partidos pasados tendrás la información de estadísticas básicas de siempre y puntuaciones de jugadores, pero no el análisis profundo de STATS.

Hola como estan? Quiero comprarme el FM2019 Touch para pc ya que la versión completa es muy cara. Pero se me ocurre que tal vez pueda comprar el FM2018 por unos pesos más. Cual es mas recomendable?

Otra duda que tengo (perdonen mi ignorancia) el juego es online o solo es un simulador?

Gracias!

a ver gente yo tengo unas dudas...... he logrado poner skins en el fmt19 unas que fueron creadas solo para el fmt19...... como la "NEXUS CLASSIC TOUCH - VERSION 1.0 - BY LUCAS WEATHERBY"....... todo funciona bien con esa skin pero no me gusta como se ven las estrellas de la calidad y potencial....... no se llegan apreciar del todo bien.......entonces comencé a buscar y me he dado cuenta que nadie o casi nadie modifica realmente mucho las skins de fm touch 19.......... todo el mundo solo cambia el color de los atributos con una skin llamada basic skins ya sea la retro o la dark y este año también la light..... pero solo eso los colores....... 

En cambio buscando resulta que el año pasado para el FMT18 alguien hizo dos skins llamadas TITANIUM DARK (FMT) y TITANIUM LIGHT (FMT) y la verdad que tienen una pintaza..... he logrado hacer que funcionen para el fmt19.....(solo copie la carpeta config de una de las skins hechas para el fmt19 específicamente y las pegue a la carpeta settings de TITANIUM (FMT) y funcionó)........pero pero pero..... no la pantalla de tácticas en donde no se ve la formación ni nada solo se ve la lista de jugadores......... y aquí viene mi pregunta

¿alguien puede ayudarme con esas skins?...... solo para que la pantalla de táctica funcione...... seguramente sea quitar y dejar por defecto esa parte en la configuración pero la verdad que yo no se tanto....entiendo algo pero no me he puesto del todo en eso.... recién lo hago.....

quiero ayuda o si alguien sabe como hacerlo para así poder conseguirlo antes o lo mas pronto posible...... si es que se puede.......

gracias de antemano y ya dejo un enlace si se puede de las skins que tengo y funcionan si o si para el fmt19

http://www.mediafire.com/file/1o76cvog5p1vvt6/FMT19+SKINS.rar

Hola a todos!!

Alguien me podria pasar un enlace de faces, kits y logos para descargar para el FMT19 IOS?

El En 12/6/2019 at 13:33, Mariano12828 dijo:

Hola como estan? Quiero comprarme el FM2019 Touch para pc ya que la versión completa es muy cara. Pero se me ocurre que tal vez pueda comprar el FM2018 por unos pesos más. Cual es mas recomendable?

Otra duda que tengo (perdonen mi ignorancia) el juego es online o solo es un simulador?

Gracias!

Hola si quieres solo comprate la versión del 2019 la touch..... Esa versión solo puede ser jugada en pc si te la compras por steam..... Si la quieres para tablet tienes que comprarla por las tiendas de juegos en la tablet..... 

La más recomendable es la 19 para mí..... Es más completa La verdad.... 

Y si es online tmb solo que con la mano en el corazón el online de fm en general al da un poco de vergüenza 

Perdona q recién conteste es q no me había dado cuenta 

El hace 16 minutos, rhaego dijo:

Hola a todos!!

Alguien me podria pasar un enlace de faces, kits y logos para descargar para el FMT19 IOS?

Para ios no tengo ni idea la verdad lo siento..... Espera q te conteste alguien que utilice ese sistema operativo..... Aunque creo.... Creo q es igual.... Busca en Google que te saldrá seguro 

El hace 1 hora, danjelesp dijo:

a ver gente yo tengo unas dudas...... he logrado poner skins en el fmt19 unas que fueron creadas solo para el fmt19...... como la "NEXUS CLASSIC TOUCH - VERSION 1.0 - BY LUCAS WEATHERBY"....... todo funciona bien con esa skin pero no me gusta como se ven las estrellas de la calidad y potencial....... no se llegan apreciar del todo bien.......entonces comencé a buscar y me he dado cuenta que nadie o casi nadie modifica realmente mucho las skins de fm touch 19.......... todo el mundo solo cambia el color de los atributos con una skin llamada basic skins ya sea la retro o la dark y este año también la light..... pero solo eso los colores....... 

En cambio buscando resulta que el año pasado para el FMT18 alguien hizo dos skins llamadas TITANIUM DARK (FMT) y TITANIUM LIGHT (FMT) y la verdad que tienen una pintaza..... he logrado hacer que funcionen para el fmt19.....(solo copie la carpeta config de una de las skins hechas para el fmt19 específicamente y las pegue a la carpeta settings de TITANIUM (FMT) y funcionó)........pero pero pero..... no la pantalla de tácticas en donde no se ve la formación ni nada solo se ve la lista de jugadores......... y aquí viene mi pregunta

¿alguien puede ayudarme con esas skins?...... solo para que la pantalla de táctica funcione...... seguramente sea quitar y dejar por defecto esa parte en la configuración pero la verdad que yo no se tanto....entiendo algo pero no me he puesto del todo en eso.... recién lo hago.....

quiero ayuda o si alguien sabe como hacerlo para así poder conseguirlo antes o lo mas pronto posible...... si es que se puede.......

gracias de antemano y ya dejo un enlace si se puede de las skins que tengo y funcionan si o si para el fmt19

http://www.mediafire.com/file/1o76cvog5p1vvt6/FMT19+SKINS.rar

LO LOGREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajja bueno ya conseguí hacerlas funcionar si encuentran un fallo me dicen pero creo que esta bien..... al menos la version light que es la que voy a utilizar 

las subo aquí para que las tengan

lo único malo es que salen con el nombre de base light y base dark pero si funcionan...solo prueben si tienen las dos puestas cual es cual

https://www.mediafire.com/file/uc9dbjwuyz24eb1/TITANIUM+DARK+and+LIGHT(FMT)+2019.rar

El hace 5 horas, danjelesp dijo:

LO LOGREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajja bueno ya conseguí hacerlas funcionar si encuentran un fallo me dicen pero creo que esta bien..... al menos la version light que es la que voy a utilizar 

las subo aquí para que las tengan

lo único malo es que salen con el nombre de base light y base dark pero si funcionan...solo prueben si tienen las dos puestas cual es cual

https://www.mediafire.com/file/uc9dbjwuyz24eb1/TITANIUM+DARK+and+LIGHT(FMT)+2019.rar

Buenas! Buen trabajo!! 

Es verdad que hay poco en cuanto a skins para FMT. Muy pocos de hecho.

Yo he estado jugando un poco también con este tema. Precisamente he cogido la base de Titanium para toquetear un poco.

Al final el que más uso es uno que he hecho que es muy parecido al original en cuanto a colores pero tiene la foto de los jugadores más grande y algunos cambios más.

Os dejo un link con los que he retocado algo cambiando algunos fondos o pantallas:

https://www.mediafire.com/file/qi3uuy0gj82lzsd/FMT_19_skins.rar/file

El que uso yo es Base Touch Dark TCS LSS

Si quieres cambiar el nombre del que has hecho métete en el archivo "skin_config.xml" y cámbialo en la línea 

<string id="name" value="XXXXX" />

Cambia las XXXX por lo que quieras.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.