Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Buenas! Buen trabajo!! 

Es verdad que hay poco en cuanto a skins para FMT. Muy pocos de hecho.

Yo he estado jugando un poco también con este tema. Precisamente he cogido la base de Titanium para toquetear un poco.

Al final el que más uso es uno que he hecho que es muy parecido al original en cuanto a colores pero tiene la foto de los jugadores más grande y algunos cambios más.

Os dejo un link con los que he retocado algo cambiando algunos fondos o pantallas:

https://www.mediafire.com/file/qi3uuy0gj82lzsd/FMT_19_skins.rar/file

El que uso yo es Base Touch Dark TCS LSS

Si quieres cambiar el nombre del que has hecho métete en el archivo "skin_config.xml" y cámbialo en la línea 

<string id="name" value="XXXXX" />

Cambia las XXXX por lo que quieras.

Un saludo.

gracias por darme otra skin jejjeje la voy a probar.....por cierto eres la misma persona que esta en los foros de SI games no¿?¿?¿ lo digo porque tiene el mismo nombre de usuario jjajajaj

si te vi por todo los foros de fm touch de todos los años buscando skins.....por lo visto aprendiste a utilizar un poco el codigo.......

ya hice que funcionara 100% al titanium light y me encanta...... una peticion podrias pasarme esta misma skin pero en light (me refiero a la que acabas de pasar tu) 

es que me resulta muy dificil ver las estrellas en negro que tiene el jugador cuando la base es la dark

y si me di cuenta que tienes que cambiar el value al nombre que quieras pero creo que tienen un error porque como los hago desde la misma base como que detecta solo un nombre....yo lo solucione quitando una de las carpetas de skin asi solo tengo una opcion en la interfaz 

nuevamente gracias por pasarme la skin :) 

El hace 23 minutos, danjelesp dijo:

gracias por darme otra skin jejjeje la voy a probar.....por cierto eres la misma persona que esta en los foros de SI games no¿?¿?¿ lo digo porque tiene el mismo nombre de usuario jjajajaj

si te vi por todo los foros de fm touch de todos los años buscando skins.....por lo visto aprendiste a utilizar un poco el codigo.......

ya hice que funcionara 100% al titanium light y me encanta...... una peticion podrias pasarme esta misma skin pero en light (me refiero a la que acabas de pasar tu) 

es que me resulta muy dificil ver las estrellas en negro que tiene el jugador cuando la base es la dark

y si me di cuenta que tienes que cambiar el value al nombre que quieras pero creo que tienen un error porque como los hago desde la misma base como que detecta solo un nombre....yo lo solucione quitando una de las carpetas de skin asi solo tengo una opcion en la interfaz 

nuevamente gracias por pasarme la skin :) 

Sí, soy yo jaja.

Cual quieres que te pase?

Mi Base Touch Dark TCS LSS en light?

El hace 16 minutos, loren1983 dijo:

Sí, soy yo jaja.

Cual quieres que te pase?

Mi Base Touch Dark TCS LSS en light?

Si porfa pasame esa skin..... 

Antes te di la gracias pero no había probado la skin..... Y en serio es la hostia!!!!!!!!!! Es increíble ni en mi sueños me imaginaba una pantalla de Player así..... Es simplemente wow.... Tiene toda la información a un toque y la imagen en grande le aporta mucho al aspecto del juego..... Así debería ser la skin general del juego.... Ya la quiero para el fm normal porque tmb sirve en pantallas normales.... Y eso en el normal es difícil de conseguir..... 

Si por favor si no es mucha molestia podrías pasarme la skin touch light TCS lss.... Si es que existe 

De verdad gracias me has vuelto a dar otra felicidad jajajaja (ya q por ti me compré el juego) 

El hace 23 minutos, danjelesp dijo:

Si porfa pasame esa skin..... 

Antes te di la gracias pero no había probado la skin..... Y en serio es la hostia!!!!!!!!!! Es increíble ni en mi sueños me imaginaba una pantalla de Player así..... Es simplemente wow.... Tiene toda la información a un toque y la imagen en grande le aporta mucho al aspecto del juego..... Así debería ser la skin general del juego.... Ya la quiero para el fm normal porque tmb sirve en pantallas normales.... Y eso en el normal es difícil de conseguir..... 

Si por favor si no es mucha molestia podrías pasarme la skin touch light TCS lss.... Si es que existe 

De verdad gracias me has vuelto a dar otra felicidad jajajaja (ya q por ti me compré el juego) 

Me alegro de que te haya gustado tanto. No es perfecto pero a mi también me gusta más que el original.

En light no lo tengo hecho, pero no me importa hacerlo cuando tenga algo de tiempo. Te avisaré cuando esté. De todas maneras no sé a que te refieres con lo de las estrellas negras que no se ven bien. Las estrellas en mi skin se ven amarillas, por lo menos a mi, y se ven perfectamente a mi parecer.

Si quieres tocar cosas de los skin sería genial, así somos dos y vamos sacando cosas majas o por lo menos que mejoren a lo que viene y den un aire nuevo al juego.

Yo no sé nada de skinning, pero sí que he aprendido que para hacer pequeños retoques solo tienes que jugar con las carpetas de los skins. Dentro de la carpeta panel del skin puedes meter cualquiera de las que ves en cualquier skin del juego normal (para el que sabes que hay muchos skins diferentes) y jugar con ellas. Es decir, si te gusta la pantalla del jugador de un skin de la versión normal, sólo tienes que pillar la carpeta player de ese skin y meterla en el tuyo de Touch, y al recargar verás los cambios. Muchas serán incompatibles y no se verán bien, pero otras sí que te servirán. Es cuestión de ir probando y ajustando.

Como se pone una skin a mi me sale siempre la misma

El En 19/6/2019 at 23:13, Sergiocarri178 dijo:

Como se pone una skin a mi me sale siempre la misma

Hola buenas!! Tienes que ir a preferencias, interfaz y en la sección de apariencia tienes una pestaña para elegir los skins que te hayas descargado si los has puesto en la dirección correcta depende si juegas en android, os o pc. Desconozco si se puede cambiar skin en switch.

Rebaja del 70% en FM Touch 2019 para Tablet: 7,99€ (precio normal 21€)

Hasta el 9 de Julio!! Corred!!! :jump:

Buenas mi problema es que por ejemplo equipos de la ligue 1 etc le faltan muchos jufgadores, es la version touch existen algun parche para meter masa jugadores y jugar con mas ligas, gracias.

El hace 7 minutos, sergiolp dijo:

Buenas mi problema es que por ejemplo equipos de la ligue 1 etc le faltan muchos jufgadores, es la version touch existen algun parche para meter masa jugadores y jugar con mas ligas, gracias.

Es q depende de como estés poniendo la base de jugadores.... Al crear la partida debes poner la ligue 1 y otras ligas 1 quieras seleccionadas.... Yo pongo las más importantes y tmb Holanda... Y la pongo en grande...... Recuerda q cuanto más ligas pones más lento te irá el juego con el tiempo....  Yo activo muchas ligas con sus divisiones y luego en la segunda temporada las desactivo así tengo muchas opciones de fichar y después me va más fluido porq no tiene q cargar tantas ligas 

El hace 38 minutos, danjelesp dijo:

Es q depende de como estés poniendo la base de jugadores.... Al crear la partida debes poner la ligue 1 y otras ligas 1 quieras seleccionadas.... Yo pongo las más importantes y tmb Holanda... Y la pongo en grande...... Recuerda q cuanto más ligas pones más lento te irá el juego con el tiempo....  Yo activo muchas ligas con sus divisiones y luego en la segunda temporada las desactivo así tengo muchas opciones de fichar y después me va más fluido porq no tiene q cargar tantas ligas 

el problema esque en el Ipad version touch solo me deja elegir 3 ligas y he visto que para android hay un archivo que te deja meter mas ligas pero para ios no veo nada... y 3 ligas son poquisimas...

El En 8/11/2018 at 21:52, loren1983 dijo:

A que parches te refieres? El tema de gráficos va todo igual al mismo sitio. Y luego sólo esta el skins.fmf y si quieres el fix de los nombres de equipos y competiciones reales

para ipad como se hace?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.