Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, sergiolp dijo:

para ipad como se hace?

Ahhhhhh amigo ahí es otra cuestión sinceramente ni idea.... Porque no tengo iPad :( y no se si hay forma de hacerlo

Hola,

Tengo el Fútbol Manager Touch 2019 para Android, quise mirar un parche en la sección de descargas, pero no se si soy yo que soy muy torpe o que hay tantas cosas que me pierdo, lo que me interesaria es poner los nombres de los equipos originales, y sus escudos, y ya si se pudiese las fotos de los jugadores pues mejor, o alguna cosa más que me recomienden, a la espera de alguna respuesta, agradecer de antemano las molestias.

Un saludo.

El En 26/6/2019 at 18:41, Azarug dijo:

Hola,

Tengo el Fútbol Manager Touch 2019 para Android, quise mirar un parche en la sección de descargas, pero no se si soy yo que soy muy torpe o que hay tantas cosas que me pierdo, lo que me interesaria es poner los nombres de los equipos originales, y sus escudos, y ya si se pudiese las fotos de los jugadores pues mejor, o alguna cosa más que me recomienden, a la espera de alguna respuesta, agradecer de antemano las molestias.

Un saludo.

Bienvenido!

Echa un ojo a la guía que tengo en mi firma sobre FM Touch. Ahí verás donde tienes que poner los gráficos para tener todo perfecto :thumbsup:

Bienvenido!
Echa un ojo a la guía que tengo en mi firma sobre FM Touch. Ahí verás donde tienes que poner los gráficos para tener todo perfecto [emoji106]
Lo primero, felicitarte por la guía, es un currazo muy bien logrado que me ha resuelto muchas dudas, desde que llegue a casa me pongo con ello, pero lo que no me ha quedado claro es lo de quitar las restricciones de las naciones, éso es para poder fichar por equipos de ésas ligas no? A la hora de fichar jugadores no hace falta seleccionar todos los países.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El hace 31 minutos, Azarug dijo:

Lo primero, felicitarte por la guía, es un currazo muy bien logrado que me ha resuelto muchas dudas, desde que llegue a casa me pongo con ello, pero lo que no me ha quedado claro es lo de quitar las restricciones de las naciones, éso es para poder fichar por equipos de ésas ligas no? A la hora de fichar jugadores no hace falta seleccionar todos los países.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola buenas. Lo de la restricción es para poder incluir más de 3 naciones (con sus respectivas divisiones). Sin esto solo podrías elegir 3. Ej: España, Francia y Portugal.

Si tienes alguna duda más pregunta, saludos

Hola buenas. Lo de la restricción es para poder incluir más de 3 naciones (con sus respectivas divisiones). Sin esto solo podrías elegir 3. Ej: España, Francia y Portugal.
Si, éso lo se, pero al seleccionar más naciones y con ello más ligas, sólo implica el hecho de poder fichar en ellas como entrenador, no?
El hace 8 horas, Azarug dijo:
El hace 8 horas, Gartxulito dijo:

Si, éso lo se, pero al seleccionar más naciones y con ello más ligas, sólo implica el hecho de poder fichar en ellas como entrenador, no?

Implica lo de poder entrenar en esas ligas pero también que se cargue la base de datos de esos países y por tanto tener muchos mas jugadores disponibles en el juego para fichar o seguir.

Además podrás ver las estadísticas de las ligas de esos países (clasificación, estadísticas individuales y de equipos etc...)

Me alegro de que te haya ayudado la guía! Muchas gracias!

Buenas, hoy por fin pude ponerme manos a la obra, lo de poner todas las naciones que quiera lo he conseguido sin problemas, pero lo de poner los nombres de los equipos reales y los escudos ya no lo he conseguido.

Como consigo una licencia para usar el editor FMRTE19??

Hola, he descargado los archivos de la sección de descargas, FMSite Logopack 2.0 (Escudos) y los he copiado como se indica en el tutorial, pero sigo teniendo los nombres y escudos de los equipos como viene en el juego, no se si hice algo mal, o es que no son ésas carpetas las que tengo que descargar.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

El hace 3 horas, Azarug dijo:

Hola, he descargado los archivos de la sección de descargas, FMSite Logopack 2.0 (Escudos) y los he copiado como se indica en el tutorial, pero sigo teniendo los nombres y escudos de los equipos como viene en el juego, no se si hice algo mal, o es que no son ésas carpetas las que tengo que descargar.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Buenas! has seguido bien todos los pasos del tutorial de mi firma? has borrado la carpeta "chaches"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.