Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch 19

Respuestas destacadas

El En 31/10/2018 at 21:39, Mister_10 dijo:

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces, para jugar a TOUCH en la tablet, ¿tengo que bajarmelo directamente en la página de Football Manager? Para saber bien como debo hacerlo.

gracias de nuevo.

un saludo

Hola.

No, Touch para Tablet es un juego independiente. Sale este viernes día 2 de noviembre y lo puedes comprar en el Store de aplicaciones de Android como cualquier otro juego. (o Appstore de IOS si lo vas a comprar en IPAD)

Para jugar en el Ipad tengo que comprarlo por la AppleStore no? Y las partidas de PC no pueden utilizarse no?...

El En 31/10/2018 at 22:15, loren1983 dijo:

Hola.

No, Touch para Tablet es un juego independiente. Sale este viernes día 2 de noviembre y lo puedes comprar en el Store de aplicaciones de Android como cualquier otro juego. (o Appstore de IOS si lo vas a comprar en IPAD)

¡Muchísimas gracias Loren!

Un saludo

Acaba de salir en Android tanto Touch como Mobile. 

Esta noche me meteré con el a ver si se puede quitar como siempre la restricción de países.

A viciar!!!

Se pueden meter en el ipad los escudos y nombres?

El En 1/11/2018 at 20:32, XabiAlonso dijo:

Se pueden meter en el ipad los escudos y nombres?

Ni idea lo siento. De iOS no controlo.

Para los que lo piléis en Android: he conseguido quitar la restricción de naciones. Si os interesa darme un toque y os lo paso :thumbsup:

El En 1/11/2018 at 22:00, loren1983 dijo:

Para los que lo piléis en Android: he conseguido quitar la restricción de naciones. Si os interesa darme un toque y os lo paso :thumbsup:

Podrías explicarlo para todos! :) 

Una mini guía o algo del estilo: https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/

El En 1/11/2018 at 22:00, loren1983 dijo:

Un interesado por aquí!

¿Sigues con la mediapad M3? Si es así, ¿va igual de fluido que el año pasado?

El año pasado se me desaparecieron los DLC, y este año ni me aparecen.

Me pasa a mi nomás o a todos? Alguien me puede confirmar eso por favor.

El En 1/11/2018 at 23:21, Black_River dijo:

Podrías explicarlo para todos! :) 

Una mini guía o algo del estilo: https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/

Que tal Black, pufff tengo poco tiempo pero me voy a pensar lo del tutorial. Aunque creo que va a ser más fácil para todos los que lo quieran que lo cuelgue aquí como los dos últimos años. Si queréis y lo veis conveniente lo podéis poner en primer post del hilo para que esté más visible.

Lo digo todos los años pero tengo que decirlo: el archivo cambia enormemente el juego a mejor En mi opinión es casi otro juego nuevo, la diferencia es temenda. En los foros de SIGAMES no permiten hablar sobre el tema.  No les da la gana que nadie lo sepa y cierran cualquier hilo sobre ello, y sinceramente por mi perfecto, cuanto menos vayan hablando del tema mejor, así no lo arreglan y podemos seguir disfrutando de esto. :banani 

El proceso es el mismo que otros años. Meterse en la carpeta Android/data Ahí dentro de la carpeta de Football Manager Touch 19 encontraréis: files/installed/data/game

Ahí dentro borráis el archivo skins.fmf original y metéis el editado

Listo. No hay más que hacer. Veréis que como siempre se os crea la opción en "nueva partida" de eliminar la restricción de países. 

lzSjYWj.png

Link de descarga:

https://mega.nz/#!MIF2HCpS!Yq56TcJaVRRYYOfC-9o1NnrO1zDesXPHAR41c7WpvDY

Si tenéis dudas preguntad.

Editado por loren1983

El En 2/11/2018 at 10:08, colchoneros9 dijo:

Un interesado por aquí!

¿Sigues con la mediapad M3? Si es así, ¿va igual de fluido que el año pasado?

Si, tengo la misma Tablet. No he hecho aún una partida larga pero va igual de bien de momento. :thumbsup: De hecho no sé si está mejor optimizado pero lo estoy jugando también en el móvil y en el teléfono va mejor que el del año pasado :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.