Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

El En 7/7/2019 at 0:01, loren1983 dijo:

Buenas! has seguido bien todos los pasos del tutorial de mi firma? has borrado la carpeta "chaches"?

En un principio si habría seguido bien los pasos y he vuelto a eliminar la carpeta caches por si acaso, y nada.

El hace 3 horas, Azarug dijo:

En un principio si habría seguido bien los pasos y he vuelto a eliminar la carpeta caches por si acaso, y nada.

Joe pues no sé que decirte. 

Prueba a hacer todo otra vez detenidamente siguiendo cada paso. Y te recomiendo por si acaso que utilices otro pack de logos y faces etc.. a ver si va a ser algo de eso, aunque en principio deberían funcionar todos.

Quizá puedes probar cambiando el skin en preferencias y luego cerrar y volver a abrir el juego.

Quizá puedes probar cambiando el skin en preferencias y luego cerrar y volver a abrir el juego.
Entiendo que te refieres al apartado Interfaz, Apariencia, que hay dos opciones: Pantalla táctil oscuro y Pantalla táctil retro. Si es así lo he cambiado reiniciado y nada.

Pues aprovechando la oferta del juego en Switch, he comprado la única versión que me faltaba por tener... :facepalm: No me he podido resistir por 6 euros y pico para ver que tal se jugaba en Switch y como era jugar en la tele desde el sofá.

Como ya se sabe es una versión algo más recortada que la de Android al no poder meter gráficos ni quitar la restircción de naciones, pero por lo demás la verdad es que muy bien. 

Así que nada, si alguien tiene alguna duda sobre la versión Switch … :sherlock:

Buenas compañeros,quería saber si se pueden poner más ligas en iPad Pro 12.9 en concreto que me voy a comprar y si se pueden cambiar los nombres y tal,,,muchas gracias!

ahora cuando termine el mercado de pases, y dado que ya no van a sacar una nueva actualizacion oficial de la db del 19, es posible instalarle algun parche de los que van a salir con los nuevos fichajes?

ahora cuando termine el mercado de pases, y dado que ya no van a sacar una nueva actualizacion oficial de la db del 19, es posible instalarle algun parche de los que van a salir con los nuevos fichajes?

• Autor
El hace 11 horas, crow69 dijo:

No. Para el FM Touch creo que no sirven los parches para editar las ligas.

El hace 21 horas, crow69 dijo:

Como te ha comentado ya @mabormu, en FMT no hay manera de actualizar la BD. Sigue siendo lo más demandado a SIGAMES para futuras ediciones, imagino que en algún momento cederán.

El En 14/7/2019 at 20:11, jordoncho dijo:

Buenas compañeros,quería saber si se pueden poner más ligas en iPad Pro 12.9 en concreto que me voy a comprar y si se pueden cambiar los nombres y tal,,,muchas gracias!

Pues no tengo nada con IOS para comprobarlo yo mismo,, pero hasta donde sé en Ipads NO se puede tocar el tema de nombres ni poner más ligas.

Solo quería dar las gracias a Loren por seguir ayudando a la gente sobre el FM Touch, al 2019 no pude jugar por falta de tiempo pero en 2018 si que me fue muy util esa ayuda. Ahora que tengo algo mas de tiempo quiero volver a engancharme en 2020 y seguro que vuelvo a necesitar alguna ayudita.

Por cierto estaria muy bien que nos dejasen poder modificar la DB en el Touch, como bien decis para mi es el principal problema, sería tan facil como crear un editor aunque sea muy basico para Android.

Lo que me parece poco real es después de 3 temporadas en la Juventus ganando liga y Copa y el presupuesto de fichajes sea 50 millones no lo entiendo y he mirado el real Madrid y es de 60 ... No es real

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.