Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, rojillo666 dijo:

Solo quería dar las gracias a Loren por seguir ayudando a la gente sobre el FM Touch, al 2019 no pude jugar por falta de tiempo pero en 2018 si que me fue muy util esa ayuda. Ahora que tengo algo mas de tiempo quiero volver a engancharme en 2020 y seguro que vuelvo a necesitar alguna ayudita.

Por cierto estaria muy bien que nos dejasen poder modificar la DB en el Touch, como bien decis para mi es el principal problema, sería tan facil como crear un editor aunque sea muy basico para Android.

Pero bueno!!! No hay de qué compañero. Para eso estamos. Me alegra ver que cada vez hay más gente del foro probando FMT.

Yo por desgracia no puedo ni jugar ni postear aquí todo lo que me gustaría por falta de tiempo, pero ya vendrán tiempos mejores

En cuanto a lo BD modificadas...  Es lo más pedido por la comunidad del juego en los foros oficiales. El sentido común les debería hace incluirlo más pronto que tarde pero no sé.. Se están resistiendo. Una vez leí a miembros de SIGAMES decir que tenía que ver con que al salir en Tablet no podrían hace compatibles las partidas entre PC y tablets si lo meten. Algo de eso, como que en PC sí sería más fácil pero estropearía el crossplay con tablets.. ojalá en 2020 nos sorprendan de una vez con ello.

El hace 4 horas, ranx dijo:

Lo que me parece poco real es después de 3 temporadas en la Juventus ganando liga y Copa y el presupuesto de fichajes sea 50 millones no lo entiendo y he mirado el real Madrid y es de 60 ... No es real

Bueno todos esos temas son iguales a la versión FM normal, supongo que es algo que tendrán que ajustar de cara a las próximas ediciones. La burbuja que vive el futbol en cuanto a precios hace que se hayan quedado un poco atrás en eso. Sorprende ver a jugadores que en realidad se traspasan por 20M o 50M a 4 o 5... Ojalá también lo retoquen 

Bueno todos esos temas son iguales a la versión FM normal, supongo que es algo que tendrán que ajustar de cara a las próximas ediciones. La burbuja que vive el futbol en cuanto a precios hace que se hayan quedado un poco atrás en eso. Sorprende ver a jugadores que en realidad se traspasan por 20M o 50M a 4 o 5... Ojalá también lo retoquen 
Pues en el mobile si te duelen dar mucho presupuesto

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Buenas. ¿Alguien sabe por qué al hacer una búsqueda de jugadores en el apartado de ojeo hay algunos que no salen?

Por ejemplo Rossi, si lo busco con la lupa de arriba me sale y lo puedo ojear y contratar, pero lo busco por ojear y no sale hasta que envío un ojeador a que me informe del jugador.

Pdt: Juego en Android (Huawei Mate 20 Pro).

Porque tus ojeadores no los conocen ya que tienen un nivel de ojeo o conocen x paises

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

@loren1983  Buenas noches! 

Tengo un problema en el FMT que no se me había dado. Dándole a resultado directo a la hora de jugar un partido no me sale el resultado. En cambio, simulándolos si pero me pone algo así como "team 1" "team 0" y no me sale el resultado en ese momento y si, si me meto en el calendario. ¿Te ha pasado alguna vez o sabes de alguien al que le haya pasado?.

Saludos! 

El hace 37 minutos, Mister_10 dijo:

@loren1983  Buenas noches! 

Tengo un problema en el FMT que no se me había dado. Dándole a resultado directo a la hora de jugar un partido no me sale el resultado. En cambio, simulándolos si pero me pone algo así como "team 1" "team 0" y no me sale el resultado en ese momento y si, si me meto en el calendario. ¿Te ha pasado alguna vez o sabes de alguien al que le haya pasado?.

Saludos! 

Por cierto, no se si influye, pero esto ha sido al cambiar el Skin para la restricción de países y poder elegir más de tres.

y esto es otro tema, porque ya tenía la restricción quitada desde Diciembre (de hecho la anterior partida es con 4 paises) y hoy al iniciar nueva partida, de repente no me dejaba elegir más de 3 países y se me había puesto un Skin nuevo en Mayo (sin yo tocar nada).

Hola!

Alguien sabe cuáles son los principales atributos de cada empleado (Director deportivo, Segundo entrenador, etc.)?

Tengo que decir que tengo delegados los entrenamientos, por si debería fijarme en alguno más.

Gracias!

El En 25/7/2019 at 23:53, Mister_10 dijo:

Por cierto, no se si influye, pero esto ha sido al cambiar el Skin para la restricción de países y poder elegir más de tres.

y esto es otro tema, porque ya tenía la restricción quitada desde Diciembre (de hecho la anterior partida es con 4 paises) y hoy al iniciar nueva partida, de repente no me dejaba elegir más de 3 países y se me había puesto un Skin nuevo en Mayo (sin yo tocar nada).

Hola! En cada actualización del juego hay que volver a meter el parche. El problema que tienes no lo he tenido nunca la verdad, aunque la verdad es que no juego con resultado directo. Cuando pueda lo pruebo y te comento. Es muy raro! 

Con tanta cosa rara te recomendaria borrar el juego del todo y volver a instalarlo. Seguramente eso te solucione los problemas. 

@loren1983entonces despues de las actualizaciones, tambien tengo que meter otra vez los parches de escudos y nombres y demas? Todos? 

Hola! Alguien sabe como se meten los mods (equipaciones, escudos, nombres etc) en Football Manager Touch para la Switch? Es que la tengo recién comprada y no sé cómo se puede hacer. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.