Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, Mister_10 dijo:

@loren1983entonces despues de las actualizaciones, tambien tengo que meter otra vez los parches de escudos y nombres y demas? Todos? 

Noooo!! Sólo el archivo skins.fmf que quita la restricción de países.

El hace 7 horas, Estebansm98 dijo:

Hola! Alguien sabe como se meten los mods (equipaciones, escudos, nombres etc) en Football Manager Touch para la Switch? Es que la tengo recién comprada y no sé cómo se puede hacer. 

Me temo que no se puede. 

Hace unos días me pille la versión Switch tambié, cuando estuvo de oferta, pero me temo que en estos temas está por detrás de las demás.

Un saludo.

El hace 10 horas, loren1983 dijo:

Noooo!! Sólo el archivo skins.fmf que quita la restricción de países.

Pues se me han quitado todos también... :( y he supuesto que también afectaba.

Lo del Skin es muy raro, porque ni cambiándolo por el tuyo me deja. No se juegan los partidos pero avanza en el calendario todo pero no sale la pantalla de partido en directo y en simular sale, pero eso que te dije: team 1 vs team 2 y códigos raros. Solo me queda desinstalar porque no hay color en jugar sin la restricción.

Buenas gente, igual esta pregunta es un poco tonta porque no veo nada del estilo por aqui, pero... no se puede convertir una partida de FM a FMTouch ni de coña no? xD Es que me voy al pueblo y no me puedo llevar el pc, y es para saber si puedo pasar la partida al FMT de NSwitch

Gracias de antemano

El hace 10 horas, Mister_10 dijo:

Pues se me han quitado todos también... :( y he supuesto que también afectaba.

Lo del Skin es muy raro, porque ni cambiándolo por el tuyo me deja. No se juegan los partidos pero avanza en el calendario todo pero no sale la pantalla de partido en directo y en simular sale, pero eso que te dije: team 1 vs team 2 y códigos raros. Solo me queda desinstalar porque no hay color en jugar sin la restricción.

pufff que cosas más raras. Definitivamente desinstala todo y vuelve a meterlo de cero.

El hace 4 horas, JuanmaMtz96 dijo:

Buenas gente, igual esta pregunta es un poco tonta porque no veo nada del estilo por aqui, pero... no se puede convertir una partida de FM a FMTouch ni de coña no? xD Es que me voy al pueblo y no me puedo llevar el pc, y es para saber si puedo pasar la partida al FMT de NSwitch

Gracias de antemano

Lo siento Juanma, me temo que eso no es posible. :/

Hola alguien sabe los requisitos que pide para poder jugar bien en la tablet? Gracias

El hace 6 horas, Estebansm98 dijo:

Hola alguien sabe los requisitos que pide para poder jugar bien en la tablet? Gracias

En la guía de debajo de mi mensaje tienes una lista con todas las tablets compatibles con la versión 2019.

Un saludo! 

El En 5/8/2019 at 23:05, loren1983 dijo:

En la guía de debajo de mi mensaje tienes una lista con todas las tablets compatibles con la versión 2019.

Un saludo! 

Perdona por tantas preguntas jajajajaja

Ya miré la lista, yo tengo la Tablet Samsung Galaxy Tab S2, y en la lista sale la Samsung Galaxy Tab S2 8.0 mi tablet valdría?

Gracias y saludos!

El hace 2 horas, Estebansm98 dijo:

Perdona por tantas preguntas jajajajaja

Ya miré la lista, yo tengo la Tablet Samsung Galaxy Tab S2, y en la lista sale la Samsung Galaxy Tab S2 8.0 mi tablet valdría?

Gracias y saludos!

No te preocupes! Pues la verdad es que no tengo ni idea. Ese 8.0 suena a  8 pulgadas. La tuya tiene 8 pulgadas??

Hola amigos, sigo jugando en IPad a este espectacular juego.

Ahora bien, sabéis si ya es posible meter parches de plantillas escudos y demás en IOS?

No sé si cambiarme a Android en el fm 20..

gracias amigos

He descargado algunas tacticas y las he copiado en la carpeta tactics-styles (en la que se me guardan las mías) para probarlas pero al intentar cargarlas no me aparecen, solo están las mías. ¿Tengo que hacer algo más? 

El hace 3 horas, Mangelsing dijo:

He descargado algunas tacticas y las he copiado en la carpeta tactics-styles (en la que se me guardan las mías) para probarlas pero al intentar cargarlas no me aparecen, solo están las mías. ¿Tengo que hacer algo más? 

Creo que las de FM no son compatibles con FMT

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.