Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

El En 21/8/2019 at 22:40, loren1983 dijo:

Creo que las de FM no son compatibles con FMT

Al final he podido. Estaba poniendolas en la carpeta que no era. Hay que ponerlas en "tactics" a secas.

De momento solo he jugado 3 partidos de pretemporada con el Betis, pero van como un tiro. 0-6, 0-2 y 0-8.

Ya se que todos los años sale para la misma fecha, pero por que en noviembre?

No me gusta empezar partidas nuevas con el juego tan desactualizado en cuanto a la db, y ante la imposibilidad de actualizarla, me da bronca que lo saquen tan tarde. Deberia salir en septiembre como mucho...

Ojala no sigan pidiendo cada vez mas requisitos de hardware, lo que hace mas dificil tener un dispositivo compatible, y sobre todo que dejen modificar la db

• 3 semanas más tarde...

Hola.

Tengo una duda. Al jugar FMTouch en tablet, se pueden visualizar los partidos completos? o máximo en "exhaustivo"?

Lo pregunto porque compré un tablet (Huawei T3 10) y no me da la opción de visualizar los partidos completos. Es en general en tablet? o sólo en el mío?

Gracias de antemano!

El hace 2 horas, NelsonArmijo dijo:

Hola.

Tengo una duda. Al jugar FMTouch en tablet, se pueden visualizar los partidos completos? o máximo en "exhaustivo"?

Lo pregunto porque compré un tablet (Huawei T3 10) y no me da la opción de visualizar los partidos completos. Es en general en tablet? o sólo en el mío?

Gracias de antemano!

Bienvenido Nelson. 

Espero que nos mantengas informados de tus aventuras en FMT.

Por desgracia me temo que NO se pueden ver los partidos completos en Tablet. Sólo exhaustivo.

Un saludo.

• 4 semanas más tarde...

Alguien tiene la tablet samsung galaxy s5e? saben si corre este juego? tengo ganas de comprarmela pero tengo miedo que no sea compatible con el fmt 20....

• 5 semanas más tarde...

Una pregunta, ¿se puede editar el color de los atributos del jugador?

Es que de entro en preferencias, interfaz y no me sale nada para que pueda modificarlo, no se distinguen mucho los colores...

¿Me podeis echar una mano?

Gracias

• 3 semanas más tarde...

Hola!

Alguien sabe cómo puedo eliminar la restricción de ligas?

Tengo un iPad Air 2.

Gracias!

Hola a todos.

acabo de comprar un iPad Air (3Generacion), y hace unos días compré el fm touch 19 por Steam al que he jugado en ocho

puedo jugar en esa tablet a ese fm..?como lo descargo.?

gracias de antemano.

• 2 semanas más tarde...

Estoy en el primer día de pretemporada, he rescindido al segundo entrenador y al negociar con el segundo entrenador que quiero fichar he forzado demasiado y ha roto las negociaciones.

Alguien sabe cuánto tiempo tengo que esperar para que me deje volver a negociar con él?

Hay otro equipo de mi división interesado.

Gracias!

• 3 meses más tarde...

Buenas tardes amigos.

En estos días de cuarentena he decidido volver al FM Touch 2019 pero el Skin de @loren1983 que tenía para la restricción de países no me funciona ya y ya no se puede descargar del link con el que se se subió.

Por favor, @mabormu o @loren1983  o algun compañero que lo tenga, ¿lo puede volver a subir? Con solo 3 países el juego pierde mucho y ahora hay demasiadas horas libres y hay que aprovechar para volver a engancharme:D

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

• 2 semanas más tarde...
El En 19/3/2020 at 17:20, Mister_10 dijo:

Buenas tardes amigos.

En estos días de cuarentena he decidido volver al FM Touch 2019 pero el Skin de @loren1983 que tenía para la restricción de países no me funciona ya y ya no se puede descargar del link con el que se se subió.

Por favor, @mabormu o @loren1983  o algun compañero que lo tenga, ¿lo puede volver a subir? Con solo 3 países el juego pierde mucho y ahora hay demasiadas horas libres y hay que aprovechar para volver a engancharme:D

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Hola Mister, perdona no había visto tu mensaje hasta ahora.

Mira en la guía de mi firma. Ahí hay un enlace que creo que funciona.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.