Jump to content

FM Touch 19

Respuestas destacadas

El hace 23 minutos, loren1983 dijo:

Que tal Black, pufff tengo poco tiempo pero me voy a pensar lo del tutorial. Aunque creo que va a ser más fácil para todos los que lo quieran que lo cuelgue aquí como los dos últimos años. Si queréis y lo veis conveniente lo podéis poner en primer post del hilo para que esté más visible.

Lo digo todos los años pero tengo que decirlo: el archivo cambia enormemente el juego a mejor En mi opinión es casi otro juego nuevo, la diferencia es temenda. En los foros de SIGAMES no permiten hablar sobre el tema.  No les da la gana que nadie lo sepa y cierran cualquier hilo sobre ello, y sinceramente por mi perfecto, cuanto menos vayan hablando del tema mejor, así no lo arreglan y podemos seguir disfrutando de esto. :banani 

El proceso es el mismo que otros años. Meterse en la carpeta Android/data Ahí dentro de la carpeta de Football Manager Touch 19 encontraréis: files/installed/data/game

Ahí dentro borráis el archivo skins.fmf original y metéis el editado

Listo. No hay más que hacer. Veréis que como siempre se os crea la opción en "nueva partida" de eliminar la restricción de países. 

lzSjYWj.png

Link de descarga:

https://mega.nz/#!MIF2HCpS!Yq56TcJaVRRYYOfC-9o1NnrO1zDesXPHAR41c7WpvDY

Si tenéis dudas preguntad.

¿Esto es solo para la restricción de países o también para tener bien los nombres de los equipos, ligas, etc?

El hace 23 minutos, loren1983 dijo:

Si, tengo la misma Tablet. No he hecho aún una partida larga pero va igual de bien de momento. :thumbsup: De hecho no sé si está mejor optimizado pero lo estoy jugando también en el móvil y en el teléfono va mejor que el del año pasado :punk:

Muchas gracias por el archivo! La verdad que otros años había post en el foro oficial pero este año ni uno, no entiendo capar esto..

Supongo que el 3D quizás cada año si lo mejoran e irá peor la tablet, igualmente yo sigo con las chapitas xD

Lo he comprado hace un rato, de momento he hecho una vista previa y todo igual salvo que se me quedó un par de veces pillado la primera vez que meti los escudos y caras.

Metido Real Name Fix, archivo de loren y los gráficos, me queda únicamente cambiar el color de los atributos para darle duro. Alguien ha probado? He hecho como el año pasado, descargar el skin base de tablet y modificar el archivo que viene en settings y no va. Si alguien sabe algo se lo agradezco!!

El hace 2 horas, colchoneros9 dijo:

Muchas gracias por el archivo! La verdad que otros años había post en el foro oficial pero este año ni uno, no entiendo capar esto..

Supongo que el 3D quizás cada año si lo mejoran e irá peor la tablet, igualmente yo sigo con las chapitas xD

Lo he comprado hace un rato, de momento he hecho una vista previa y todo igual salvo que se me quedó un par de veces pillado la primera vez que meti los escudos y caras.

Metido Real Name Fix, archivo de loren y los gráficos, me queda únicamente cambiar el color de los atributos para darle duro. Alguien ha probado? He hecho como el año pasado, descargar el skin base de tablet y modificar el archivo que viene en settings y no va. Si alguien sabe algo se lo agradezco!!

Ni idea, no he probado a tocar nada de skins. Sin embargo este año tengo decidido a meterme mucho más en ese tema e incluso intentar hacer algún skin. Si consigo algo te aviso...

Voy a hacer la pregunta tonta de novato. Que diferencia hay entre el touch y el normal? 

Que tal Black, pufff tengo poco tiempo pero me voy a pensar lo del tutorial. Aunque creo que va a ser más fácil para todos los que lo quieran que lo cuelgue aquí como los dos últimos años. Si queréis y lo veis conveniente lo podéis poner en primer post del hilo para que esté más visible.
Lo digo todos los años pero tengo que decirlo: el archivo cambia enormemente el juego a mejor En mi opinión es casi otro juego nuevo, la diferencia es temenda. En los foros de SIGAMES no permiten hablar sobre el tema.  No les da la gana que nadie lo sepa y cierran cualquier hilo sobre ello, y sinceramente por mi perfecto, cuanto menos vayan hablando del tema mejor, así no lo arreglan y podemos seguir disfrutando de esto. :banani 
El proceso es el mismo que otros años. Meterse en la carpeta Android/data Ahí dentro de la carpeta de Football Manager Touch 19 encontraréis: files/installed/data/game
Ahí dentro borráis el archivo skins.fmf original y metéis el editado
Listo. No hay más que hacer. Veréis que como siempre se os crea la opción en "nueva partida" de eliminar la restricción de países. 
lzSjYWj.png

Link de descarga:
https://mega.nz/#!MIF2HCpS!Yq56TcJaVRRYYOfC-9o1NnrO1zDesXPHAR41c7WpvDY

Si tenéis dudas preguntad.

Gracias una vez mas loren, una consulta, funcionara en fmm?

@crow69 Buenas! pues me parece que en FM Mobile no hay manera. No conozco a nadie en ningún foro que lo haya logrado. De todas maneras tengo pendiente probar algunas cosas porque me extraña mucho que no se pueda saltar la limitación de ninguna manera. Si me pongo y doy con algo lo pondré aquí por supuesto.

[mention=72584]crow69[/mention] Buenas! pues me parece que en FM Mobile no hay manera. No conozco a nadie en ningún foro que lo haya logrado. De todas maneras tengo pendiente probar algunas cosas porque me extraña mucho que no se pueda saltar la limitación de ninguna manera. Si me pongo y doy con algo lo pondré aquí por supuesto.

Genial!
Si, como comentas lo intente pero no son las mismas carpetas para ubicar el archivo. Debe haber otra ruta.

Por otra parte, que pack de logos y faces recomendas para este año?
El hace 13 horas, Kandrak dijo:

Voy a hacer la pregunta tonta de novato. Que diferencia hay entre el touch y el normal? 

Aquí otro con la misma duda. Creo que el Touch tiene menos opciones que el normal.

@Herumor @Kandrak

Lo mejor es que si lo tenéis lo probéis (además creo que tiene demo)

Básicamente es FM pero sin las cosas que lo realentizan tanto (ruedas de prensa, charlas etc...)

Es un FM enfocado a Alineaciones, gestión de plantilla, tácticas, fichajes y partidos. Esas áreas son al 95%igual que en el FM normal. Digamos que se centra en el núcleo del juego. Hay mucha gente que se pasa a él y lo prefiere por ser menos "lento". Requiere de menos "micromanejo" y te deja avanzar más rápido en la partida.

Además el estar para tablets lo convierte en una opción muy buena para gente que no tiene mucho tiempo para sentarse en el PC a jugar.

Como os digo lo mejor es darle una oportunidad si lo tenéis y pobrarlo unas horas. :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.