Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para Segunda División B

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días FM'Adictos.

Propongo crear una lista de jugadores que sirvan para jugar en Segunda División B, tanto en equipos 'Top' como en equipos 'bajos'. En fin, crear nuestro mercado de jugadores que hayamos conseguido libres como cedidos y/o traspasados.

Yo he empezado una partida con la Gimnástica de Torrelavega, con una plantilla muy justita y estoy sondeando el mercado.

Un abrazo a todos.

Pues no tengo ni idea de que presupuesto se mueve en esos equipos en este FM, pero yo basicamente, si tuviese manejando un equipo en esas categoría sin duda me iba a las canteras de equipos tipo de la Eredivise, juveniles y tal, o ligas mas desconocidas ya, jugadores que tengan quizas determinación, Físico, Remate, hablando de jugadores de arriba, y abajo mas de lo mismo, Fuerza, et... yo creo que para esas ligas es lo que mas destaca, te estoy hablando practicamente casi sin saber, pero para que te hagas una idea y que me imagino puede que ya lo sepas, pero si tienes presupuesto para juveniles de ligas asi mas desconocidas... miralo, por que hay perlitas porai muy baratas y que para un segunda B destaca bien.

Ahora mismo estoy con AC Milán y la pretemporada un poco mal porque me ganó el Barça, Juventus y un empate contra Bayern, pero en liga a la hora de la verdad los primeros partidos contra Napoles empate y Juventus gané, esta es mi primera partida y no se cuanto duraré, espero echar unas temporadas hasta ganar la champions y tal y la dejaré un poco aparcada y la próxima me la creo en un equipo estilo segunda B, o ligas asi inferiores pero en otro pais, y sin duda iré dejando por aquí que jugadores merece la pena, rinden bien y tal, me parece buena idea tu post.

EDIT: Por cierto, estuve viendo en FM18 hace una semanas la cantera de Benfica por ejemplo, el juvenil, tenia jugadores que vale mil euros o dos mil y eran brutales y mas para un segunda B, la cuestión es si se quiere venir a un segunda B que me imagino que no jaja o si el equipo tiene presupuesto.

Editado por DaVaMu

Carlos Caballero (Fuenlabrada).

• 3 semanas más tarde...

chevi, centrocampista del burgos

Yo acabo de subir a La Liga 123 con el Sabadell del grupo 3, sin fichar nada ni traer cedido a nadie en el primer periodo de fichajes (Marqué la casilla de que ese mercado se quedase cerrado)

Arturo el Delantero ha acabado la temporada con 29 goles.

Y una buena incorporación que traje en Enero fue Kapkoum del Betis, cedido sin pagar absolutamente nada. Buen rendimiento en la segunda vuelta.

Pongo varios que a mí me han ido muy bien para llevar al Castellón hasta primera :

Mauri: brasileño 23 libre , media punta izquierda no tiene muy buenas medias pero rinde muy bien

Cristo: del Castilla , pide pasta pero es crack

Belman : at.madrid b porterazo 

Tabla: extremo del Barça b 

El En 8/11/2018 at 19:50, eriksag dijo:

Yo acabo de subir a La Liga 123 con el Sabadell del grupo 3, sin fichar nada ni traer cedido a nadie en el primer periodo de fichajes (Marqué la casilla de que ese mercado se quedase cerrado)

Arturo el Delantero ha acabado la temporada con 29 goles.

Y una buena incorporación que traje en Enero fue Kapkoum del Betis, cedido sin pagar absolutamente nada. Buen rendimiento en la segunda vuelta.

Yo estoy en proceso, he mantenido el bloque, excepto un par de bajas (Aleix Coch, Valentin y Pedro Capó).
En su lugar traje cedido a Miguelón del Villarreal -top-, y algún cedido más para completar el centro del campo y el Lateral Izquierdo.

Yo me suelo mirar mucho la cantera del Villarreal, creo que tiene jugadores de calidad y suelen ceder a coste 0.

Buenas,

Yo logre el ascenso a segunda con el Ibiza, fichando a un delantero libre: Guido Dal Casón, argentino. 29 goles en 37 partidos entre Segunda B y Segunda. 

Guido-Dal-Cason.png

Guido-Dal-Cason-2.png

Espero que sea de ayuda.

Saludos!!

El nombre es Brahim Díaz, cedido y sin pagarle un duro (con el Murcia). Ya lo dijo Guardiola en su día... Jugadorazo.

• 4 semanas más tarde...

Yo estoy jugando en el Real Unión en la segunda temporada. En verano me traje a Kaptoum (Betis), Owusu (Depor) y Ronald Araújo (Barcelona B) cedidos y me están rindiendo muy bien. También fiché a Armando (libre) y es muy bueno pero un poco irregular. Luego actualizo con más jugadores que tengo preseleccionados.

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy finalizando mi primera temporada en el Racing de Santander. Me sumo a lo que se dice de Kaptoum. Precio cero y una cesión muy buena.

También me salió muy buena la cesión de Alex Serrano del Celta. Jugadorazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.