Jump to content

Featured Replies

El En 16/4/2019 at 11:15, DomiN dijo:

acabo de actualizar los fichajes y ni Jesé está en el betis, ni morata en el atletico, ni munir en el sevilla... si sale lucas que se va el año que viene al bayern... eso es normal o yo e hecho algo mal? he puesto el archivo en editor data y en el juego he recargao apariencia...

@horkyme contestas por lo menos?

Editado por DomiN

• Autor
El hace 53 minutos, DomiN dijo:

Perdona, no te había leido?

1º) ¿Tienes el juego original?

2º) ¿Has empezado partida nueva?

Sube captura y así veo si estás haciendo algo mal. Revisa que no tengas señalados más archivos.

El En 18/4/2019 at 0:38, horky dijo:

Perdona, no te había leido?

1º) ¿Tienes el juego original?

2º) ¿Has empezado partida nueva?

Sube captura y así veo si estás haciendo algo mal. Revisa que no tengas señalados más archivos.

1º) no

2º) si

Solo tengo 2 archivos, el de fichajes y el de representantes... he recargado apariencia habiendo limpiado cache antes y nada... no se si tenía algo que ver pero he probado tambien a ver si me salia  poniendo la carpeta 1930 que tienes en descarga en su sitio con y sin ella y nada, sigue apareciendome "sin actualizar"... de que subo captura?

El hace 1 hora, DomiN dijo:

1º) no

2º) si

Buenas.

Pues el "problema" va a ser que no tienes el juego original. En cualquier caso en el foro no se da soporte a versiones piratas del mismo.

Un saludo.

El hace 6 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Pues el "problema" va a ser que no tienes el juego original. En cualquier caso en el foro no se da soporte a versiones piratas del mismo.

Un saludo.

lo entiendo, pero por qué siempre me ha funcionado todos los fichajes perfectamente y ahora no? han metido alguna actualizacion para gente que no tiene el juego oficial?

Saludos

El hace 1 hora, DomiN dijo:

lo entiendo, pero por qué siempre me ha funcionado todos los fichajes perfectamente y ahora no? han metido alguna actualizacion para gente que no tiene el juego oficial?

Saludos

Resumiéndolo; sí.

• Autor
El En 20/4/2019 at 13:14, DomiN dijo:

Saludos

Sí, sacaron actualización oficial y por eso al poner mi archivo se corrompe con el otro. Lo siento!

Que buena idea, si la gente optará por lo pirata la saga llegaría a su fin, con la compra ayudadnos a que esto siga año tras año.

El En 17/4/2019 at 23:43, DomiN dijo:

Funcionan mejor las cosas con un por favor y un gracias @DomiN

Tómatelo como consejo.

De nada, ;-)

• Autor

Subida nueva versión, VAMOS!!!

El En 30/4/2019 at 0:13, horky dijo:

Subida nueva versión, VAMOS!!!

Arregla la Liga Japonesa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.