Jump to content

FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 19/20)


horky

Posts Recomendados

Hola buenas, quería comentar 2 cosas. 

1. Que son las estrellas negras que salen como parte del potencial de los jugadores? 

2. He jugado una partida con la base de datos actualizada con el Manchester United y creo que algunos potenciales de jugadores jóvenes no son correctos (o eso creo yo) jugadores como: Mason Greenwood, James Garner, Wan Bissaka, Daniel James, Scott Mactominay y algunos más. No sé si se puede revisar o algo

Muchas gracias y un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Fertxu10 dijo:

Hola buenas, quería comentar 2 cosas. 

1. Que son las estrellas negras que salen como parte del potencial de los jugadores? 

2. He jugado una partida con la base de datos actualizada con el Manchester United y creo que algunos potenciales de jugadores jóvenes no son correctos (o eso creo yo) jugadores como: Mason Greenwood, James Garner, Wan Bissaka, Daniel James, Scott Mactominay y algunos más. No sé si se puede revisar o algo

Muchas gracias y un saludo!

esto es lo que pedía yo, mejores atributos e calidad actual y potencial  para muchos jugadores además de los fichajes, pero no he encontrado ningún parch lo suficientemente bien actualizado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, hitmank dijo:

Hola

Yo no tengo la carpeta 1930, solo la 1900, 1901 y 1910. Entonces, he creado la 1930 con los archivos del RAR.

Entonces, cuando empiezo partida, no me deja añadir la liga española y me aparece un signo de exclamación.

¿Qué puedo hacer?

La carpeta 1930 se crea sola cuando actualiza Steam. Si el juego es original deberías tenerla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, danicba(ARG) dijo:

HOLA BUENAS TARDES...SIEMPRE HE JUGADO AL FM PIRATA Y SIEMPRE DESCARGANDO TUS ACTUALIZACIONES Y NINGUN TIPO DE PROBLEMAS..AHORA DESCARGO LA ULTIMA PARA INSTALAR EN EL FM19 Y CUANDO ESTOY POR EMPEZAR UNA PARTIDA NUEVA, ME SALE DEL JUEGO DE GOLPE...HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO? OJALA ME RESPONDAN, GRACIAS

Lo siento, pero aquí no se da soporte al juego pirata.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/11/2019 at 16:50, Leandinho14 dijo:

Necesito ayuda, es la primera vez que quiero hacer un update en la base de datos. Solo quiero actualizar los fichajes de equipos. Me descargué solo el archivo FHJ BD Temp... Donde tengo que copiar y pegar este archivo? Gracias:unsure2:

Al parecer pude instalarlo, pero cuando quiero iniciar la partida me salta el error de Crush dump y el juego es original :help:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...