Jump to content

FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 19/20)


horky

Posts Recomendados

El En 5/11/2019 at 11:56, Fertxu10 dijo:

Hola buenas, quería comentar 2 cosas. 

1. Que son las estrellas negras que salen como parte del potencial de los jugadores? 

2. He jugado una partida con la base de datos actualizada con el Manchester United y creo que algunos potenciales de jugadores jóvenes no son correctos (o eso creo yo) jugadores como: Mason Greenwood, James Garner, Wan Bissaka, Daniel James, Scott Mactominay y algunos más. No sé si se puede revisar o algo

Muchas gracias y un saludo!

Buenas, alguien me podría explicar que son las estrellas negras que salen como parte de potencial de un jugador? 

Y es posible que un jugador tenga potencial de 2,5 estrellas pero que por el hecho de darle minutos y que rinda a un buen final su potencial suba a 3 o 3,5 o 4 estrellas? 

Gracias y un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, una pregunta. Tengo el FM15 (original steam) al cual juego siempre sin problema alguno y siempre con el facepack (el cual se que es compatible, nunca tuve problema). Pero desde hace 1 mes más o menos no me aparecen más las face de las selecciones de Francia, Holanda, entre otras. Saben a que se debe y como puedo solucionarlo? Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/10/2018 at 20:43, horky dijo:

FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 19/20)


Muy buenas a todos,

 

Tras la salida del FM 2019 volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos.

 

* Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ...

* Actualizados los árbitros (en constante actualización).

* Añadidas jóvenes promesas.

* Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli).

* Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en constante actualización).

* Mejora en las competiciones (India,...) y en algunos clubes.

* Ligas jugables: Japón (https://transfernow.net/82ifd4g81j9v)

* Ascensos / Descensos (Brasil).

* ACTUALIZADA TODA LA 3ª DIVISIÓN, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición).

* ...y mucho más...

 

Se ha añadido un archivo comprimido (Winrar: Nombre competiciones y clubes) que debe instalarse en la siguiente ruta:

        C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

 

Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día      -->     ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

 

ACTUALIZADO: 17 - OCTUBRE - 2019 (22:15 horas).

TOTAL CAMBIOS: 59.208 (FHJ) + 20.286 (Representantes) + 434.939 (Japón) + 100.053 (Argentina) + 4.604 (3ª División) = 619.090 cambios.

 

Gracias,

Un saludo!


Buenas @horky cuando voy a cargar la base de datos para jugar, me da un crash dump... puede ser que la carpeta 1930, no me saliera por defecto. Como puedo solucionarlo?

 

Buenas @horky cuando voy a cargar la base de datos para jugar, me da un crash dump... puede ser que la carpeta 1930, no me saliera por defecto. Como puedo solucionarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, CheviRRCS dijo:

 

Buenas @horky cuando voy a cargar la base de datos para jugar, me da un crash dump... puede ser que la carpeta 1930, no me saliera por defecto. Como puedo solucionarlo?

Buenas.

Si tienes actualizado el juego por Steam debes tener la carpeta 1930.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Si tienes actualizado el juego por Steam debes tener la carpeta 1930.

Eso es lo que me sorprende, tengo actualizado, y cuando voy a iniciar la partida, arriba me sale como unica actualizacion 19.1.0... no lo entiendo... alguna solucion?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, CheviRRCS dijo:

Eso es lo que me sorprende, tengo actualizado, y cuando voy a iniciar la partida, arriba me sale como unica actualizacion 19.1.0... no lo entiendo... alguna solucion?

¿Entonces seguro que está actualizado? comprueba que no estés en estado desconectado en Steam y chequea, dentro de Steam (la aplicación), cómo tienes configuradas las actulizaciones del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 26/11/2019 at 22:04, denis vasileff dijo:

pregunto. alguien me puede decir donde instalo cada uno de los archivos? los fmf, tmp y config? gracias 

Buenas tardes, en la seccion videos de esta pagina subi justamente uno que explica como poder instalar y hacer funcionar los parches, updates y demas. saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/11/2019 at 22:04, denis vasileff dijo:

pregunto. alguien me puede decir donde instalo cada uno de los archivos? los fmf, tmp y config? gracias 

En la seccion videos de esta pagina subi una guia al respecto, saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...