Jump to content

3 división española

Featured Replies

El hace 22 horas, HugoRD01 dijo:

Es que quiero empezar una historia con un equipo que su filial está en Tercera, y me gustaría ver su evolución. Y estoy ansioso de ganas de poder comenzar la historia :mrgr:

¿Eres del Córdoba CF y empiezas con su filial de Tercera? ¿Y luego como consigues hacerte con el primer equipo?

El hace 22 horas, HugoRD01 dijo:

Es que quiero empezar una historia con un equipo que su filial está en Tercera, y me gustaría ver su evolución. Y estoy ansioso de ganas de poder comenzar la historia :mrgr:

¿Eres del Córdoba CF y empiezas con su filial de Tercera? ¿Y luego como consigues hacerte con el primer equipo?

Se me subió la presión a 200 y la ansiedad a tope.

Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk

El año pasado se dejo preparado el tema para hacer una actu de las div inferiores asi que rezad que el testeo no de problemas y estara mas pronto que tarde. Y ya sabeis las gracias a los grandes de ese parche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Autor

No, yo empiezo con el Córdoba, pero me gustaría ver la evolución del filial jugando en una liga que "exista" en el juego. Porque si tengo que esperar a que suba a 2B los ascensos son un poco random.

El hace 29 minutos, Migue_poli dijo:

El año pasado se dejo preparado el tema para hacer una actu de las div inferiores asi que rezad que el testeo no de problemas y estara mas pronto que tarde. Y ya sabeis las gracias a los grandes de ese parche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cruzaremos los dedos. Pero con tranquilidad mejor esperar una semana y que sea tan buen parche y tan funcional como todos los años.

Se sabe más o menos cuanto podría tardar? Me muero de ganas de hacer mi partida en tercera :wacko:

Pero quién está al cargo de la tercera división? Para poder ayudarle por lo menos con el Real Jaén :P

El hace 17 minutos, aTaDe dijo:

Pero quién está al cargo de la tercera división? Para poder ayudarle por lo menos con el Real Jaén :P

Estan los mismos que con el superparche ligas inferiores 6 nivel del año anterior, hay mucho q testear, paciencia,,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 6 horas, aTaDe dijo:

Yo cualquier cosa que quieras cambiar, me dices ;)

Yo tengo una duda con respecto a entregas anteriores y es la siguiente (no se si alguien se habrá fijado): habeis comprobado si aunque no sea jugable 3ª, los jugadores de los filiales se mantienen en forma y juegan partidos? Aunque tu no puedas ver ni las clasificaciones ni los resultados. Lo dicho en entregas anteriores como no activaras la 3ª division, ni cogian forma ni jugaban partidos salvo amistosos esporadicos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.