Jump to content

¿Qué otras tareas hacéis mientras jugáis al FM?

Respuestas destacadas

Publicado

Yo mientras juego ya sea en mi pc o en mi portátil, me pongo de fondo el Spotify con mi música favorita o pongo algún partido de estos del bein sport de forma que cuando cantan un gol lo veo normalmente repetido en el propio pc (o portátil) :P.

Por cierto escucho todo tipo de música, se aceptan proposiciones de buenos grupos o solistas para escucharlos :punk:.

Casi siempre viendo vídeos de Lol, fútbol, etc. También viendo el chiringuito (xd) para reírme un poco de las subnormalidades que dicen y escuchando música :)

• Autor

A mi casi siempre se me olvida escuchar el chiringuito porque me pongo música relajante además de tomar un roibo bien calentito, sobretodo estos días de lluvia.

El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

A mi casi siempre se me olvida escuchar el chiringuito porque me pongo música relajante además de tomar un roibo bien calentito, sobretodo estos días de lluvia.

Yo nunca los veo por la noche. Hay gente que los graba y están subidos en youtube o en la misma página web del programa. Los pausas y reanudas cuando quieras y mientras juegas al FM es cremita de la buena :P

• Autor
El hace 2 minutos, aTaDe dijo:

Yo nunca los veo por la noche. Hay gente que los graba y están subidos en youtube o en la misma página web del programa. Los pausas y reanudas cuando quieras y mientras juegas al FM es cremita de la buena :P

Tomo nota de esas subidas del chiringuito, no soy muy asíduo al youtube, manías mías o falta de costumbre, jeje.

pues  yo tengo dos pantallas, y no siempre es asi, pero muchas veces me pongo series o peliculas, o escucho musica tambien 

Yo suelo aprovechar para ponerme algún youtuber de FM, o NBA o cualquier otra cosa en el ordenador

Yo pongo la radio con el debate de fútbol de la COPE, música en Spotify o voy viendo videos de Youtube u otras cosas entre avance y avance.

Yo suelo estar en slack o discord, asi como viendo algun programa en television

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.