Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina (estructura) consulta

Respuestas destacadas

Esperemos que se vengan con una buena!!! Tengo ganas de Jugar con mi querido Atlético Lugano. 

Editado por Andres.Golds

Hubo un pequeño problema, por eso se esta demorando, pero hubo unas pruebas y fue bastante bien, ya falta poco

El hace 1 hora, wasaki26971 dijo:

Hubo un pequeño problema, por eso se esta demorando, pero hubo unas pruebas y fue bastante bien, ya falta poco

Genial, que buena noticia, esperando ansioso entonces...la estructura es con todas las ligas Argentinas no? 

El hace 3 horas, wasaki26971 dijo:

Si necesitas ayuda, sobre todo con ligas y equipos de santa fe o parana, estoy a tu disposicion. :thumbsup:

Editado por NachoSarti

Queria agregar una consulta, una estructura tradicional de argentina (torneo largo de 20 equipos, etc) se ve muy lejano por el momento no?

El hace 2 horas, Nazavelez dijo:

Queria agregar una consulta, una estructura tradicional de argentina (torneo largo de 20 equipos, etc) se ve muy lejano por el momento no?

La estructura tiene que ser real, con los descensos y ascensos después de unos años queda con 20 

El hace 31 minutos, cobraxxx dijo:

La estructura tiene que ser real, con los descensos y ascensos después de unos años queda con 20 

La idea de la superliga es llegar a 2020 con 22 equipos y ahi no modificar mas

Hola a todos, hay una publicada por Zeto en Steam , yo he adquirido el juego alli.

La vengo probando hace mas de 15 dias ...partida con El Porvenir , ya llevo 4 temporadas y funciona perfecto.

Si o si hay que bajarlo por Steam para obtener la estructura?

Le pidieron mil veces a Zato que la suba aca y ni responde. Mejor espero a este parche que seguro estará bueno 

El hace 57 minutos, NachoSarti dijo:

La idea de la superliga es llegar a 2020 con 22 equipos y ahi no modificar mas

Siii, es verdad 

El En 2/1/2019 at 10:04, cobraxxx dijo:

Genial, que buena noticia, esperando ansioso entonces...la estructura es con todas las ligas Argentinas no? 

Si, tiene todas las ligas de Argentina, incluidas las segundas y terceras divisiones de las ligas locales, con ciudades, fechas de fundación y demás.

Ahora mientras espero se solucione eso, estoy en búsqueda de escudos y demás, si alguien quiere colaborar con eso que me mande un PM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.