Jump to content

Propuesta para FM 2020

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas compañeros, vengo con una propuesta que hace años que me persigue, es una propuesta que por su magnitud sería imposible el realizar solo y que por el lugar donde me encuentro, es donde debo plantear, la propongo para FM 2020, porque la cantidad de tiempo y dedicación que implica es muy grande, pero la recompensa también lo será.

Básicamente mi idea es recopilar los stats de todos los jugadores del juego desde Championship Manager 2, es decir, temporada 95/96, y así sucesivamente en cada Championship Manager nuevo hasta la fecha actual, la idea sería una vez tuvieramos todos los datos en bruto, poder crear una modificación de la base de datos que diera inicio en la temporada 95/96 (Se podrían crear Sub-Bases de datos con arranque en otro año), y que conforme fueran avanzando los años, los "regens" no fueran tal sino que fueran jugadores reales (seguiría habiendo regens), pongo un ejemplo, en esa 95/96 es el año del mítico doblete del Atletico de Madrid, pero la temporada siguiente, tendríamos de juveniles (habría que mirarlo), a gente como Luque, Tamudo y demás, y así en todo el mundo, en ligas donde no hubiera registros, habría que tirar de regens.

¿Qué os parece? Es algo que salvo que haya bastante gente interesada en colaborar, no tendría sentido por el volumen de trabajo que llevaría...

Un saludo,

el curro que hay detrás es inimaginable..

Y no sé siquiera si se puede programar xD

¿Es posible programar la salida de Cristiano Ronaldo y en qué equipo?

Sería bonito pero creo que muy complicado de llevar a cabo

• Autor

La idea de este tipo de "Mod" me la dió un juego de beisbol que es así y permite hacerlo desde hace más de 100 años... increible eh? El juego es OOTP, Out Of The Park, el problema es que es un juego de beisbol y no me se ni las reglas... ni conozco jugadores ni nada de nada, pero por concepto es el mejor manager que puede existir sin duda.

En cuanto a lo de que llevaría mucho curro? @saltoalex Una barbaridad.

Si se puede o no programar en el editor del juego? @karma23@gaspasho

Pues por lo poco que se del editor, existe esta opción, aunque quizás alguien que esté más acostubrado a usarlo, sabrá más;

https://ibb.co/my53YV

Pero puedes planificar una fecha de llegada al club ¿Opera así esta función?

@jdbecerra Increiblemente complejo, por eso pido ayuda!

Un saludo,

El hace 1 hora, Nirvanero dijo:

Pues por lo poco que se del editor, existe esta opción, aunque quizás alguien que esté más acostubrado a usarlo, sabrá más;

https://ibb.co/my53YV

Pero puedes planificar una fecha de llegada al club ¿Opera así esta función?

Nunca lo he visto en funcionamiento, no sé si opera así o si tendrías jugadores de 2 años pululando como agentes libres xD 

La idea esta muy buena, pero creo que debería ser un lanzamiento oficial. Quizás como una versión deluxe para celebrar algún aniversario del juego

Más o menos todo se puede programar (solo necesitas un buen programador :D), pero la recopilación de datos, desarrollar la estructura y la mecanización del código,...., uff, cuantas más vueltas le doy más me mareo, es un trabajo hercúleo. 

Por mi parte podría dedicar algunas horas a la recopilación de datos e incluso a la escritura de los mismos en el código, pero mis conocimientos de programación son pobres, un simple ciclo superior que hice hace más de de una década y que no volví a utilizar después de finalizar el curso. Ahora me dedico a otras cosas. De todas formas, si al final lleváis acabo esta odisea os auxiliaré en lo que pueda.

Creo que por como el juego genera regens, no es algo factible.

El FM toma de su BD segun nacionalidad, nombres y apellidos y genera en base a eso los regens. Por eso es normal encontrarte a los mismos researchers como Regens en el juego.

Estas pretendiendo empezar con una BD de por ejemplo 1996 con Ronaldo en el Barcelona y Maradona en Boca y que mas o menos en el 2003 te salga Messi como Messi. Vas y te fichas a Messi, a Ronaldinho, a Cristiano Ronaldo, a Neuer con 15-16 años y sales campeon del mundo con 11 jugadores Sub-19 xD

El hace 45 minutos, dar_stor dijo:

Vas y te fichas a Messi, a Ronaldinho, a Cristiano Ronaldo, a Neuer con 15-16 años y sales campeon del mundo con 11 jugadores Sub-19 xD

Así juegamos también con los newgens xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.