Jump to content

Ballack

Featured Replies

Publicado

no se m.... paso con ballack solo veia en su ficha KE estaba descontento por la puta ley BOSMAN ke es eso diganme .......luego el milan lo contrato por 100mil p/s yo le ofreci 130 p/s pero no me hizo caso alguien sabe ....de todas maneras tengo un tigre para reemplaxarlo ke es diego..

es cuando el contrato esta cerca del fin y ya no quiere renovar y se quiere ir

no te renovo aunque tu le ofreciste mas... es porque le jugador se siente descontento en tu equipo, y no quiere seguir, entonces se niega a renovar el contrato (ley de bosman)...Para tratar de convencer al jugador de que se quede, tienes que ver sus quejas, y tratar de solucionarlas, ya que perder a, ballack no es muy bueno ...

• 2 semanas más tarde...

Yo aún diría más. Perder a Ballack es jodido, pero gratis es muy muy jodido

Lo peor es ke es gratis.. :hello:

• 2 semanas más tarde...

Jajaja admas d verdad, porque no se si es en la primera temporada cuando Balack acaba contrato... yo lo intente fichar con el zaragoza pero como era mi primera temporada no m acepto! xDDD

• 5 meses más tarde...

La verdad eske es raro ke no te renueve ya ke yo en una partida ke hize hace un tiempo kon el Bayern Munich era de los ke mejor moral y más agusto estaba en el ekipo...

La verdad eske para mí fue mucho mas difícil retener a kuffour (aunke es reemplazable y yo me traje a vander borre ) ke a ballack ... no sé me resulta extraño

La verdad eske es una ... ke un jugador de la talla de ballack se te vaya del ekipo ... y encima gratis !!!!!!!!!! xD;(;(

Espero ke tuvieras suerte... xao

POr favor mira las fechas antes de postear que acabas d e reflotar un topic que llevaba medio año muerto

POr favor mira las fechas antes de postear que acabas d e reflotar un topic que llevaba medio año muerto

Luis, tiene su explicación, Sauron_fox al parecer aún juega a FM2005, con lo cual todo lo que pueda escribir en esa parte del Foro serán reflotes. xD

Y eso que significa ¿?

Ke mi comentario no vale una ... ¿? maxo yo no sé si la estoy ... en éste foro o ke

ad+ kizas muxos estén pensando ke soy un novato y yo lo uniko ke intento es integrarme aunke así kizas lo uniko ke logre sea ke me baneen...

en fin ke se le va a hacer... xD;(;(

Xao y no es mi intención meter la pata...

Y eso que significa ¿?

Ke mi comentario no vale una ... ¿? maxo yo no sé si la estoy ... en éste foro o ke

ad+ kizas muxos estén pensando ke soy un novato y yo lo uniko ke intento es integrarme aunke así kizas lo uniko ke logre sea ke me baneen...

en fin ke se le va a hacer... xD;(;(

Xao y no es mi intención meter la pata...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.