Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Talento 1

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy pensando en fichar para el Jong Ajax una promesa "contrasta" que me pueda dar buen resultado jugando 20 o 30 partidos en la segunda liga holandesa ya que el equipo flojea mucho porque utilizo muchos jugadores para el 1er equipo. En concreto el jugador es Kofod Andersen. Aunque es un gran centrocampista que podría jugar en cualquier equipo de tabla media alta de la Eredivisie, sin embargo tiene un JODIDO 1 de talento.

El talento puede mejorarse?

Que implicaciones tiene en la forma de jugar tener un 1 de talento?

PD: menuda cagada en la base de datos con este gran jugador....

No me hagas caso al 100% pero el atributo bajo de talento no quiere decir que sea un mal jugador, sino que responde un poco a la capacidad de improvisación que tiene el jugador dentro del campo. Hay jugadores muy decentes con ese atributo bajo, normalmente son jugadores con mucha jerarquía.

Atributo de cosas imprevisibles creo que era. Deja la flecha encima que debería saltarte una pequeña explicación.

El talento lleva a hacer cosas inesperadas. Para que salgan bien esas cosas, ha de tener decisiones, técnica... el caso que comentas no es una cagada de la base de datos. Hay muchos jugadores jóvenes que tienen el atributo aleatorio, porque al ser tan jóvenes no son lo suficientemente conocidos. Así que una partida puede tener un 1 y otra un 17.

Si es un jugador defensivo no te influye en nada. Y si es ofensivo, simplemente será menos creativo, desequilibrante, imaginativo; pero aún así puede seguir siendo un buen medio organizador que dé pases de forma inteligente a sus compañeros. 

• Autor
El En 1/12/2018 at 16:13, Hattori o ninja dijo:

El talento lleva a hacer cosas inesperadas. Para que salgan bien esas cosas, ha de tener decisiones, técnica... el caso que comentas no es una cagada de la base de datos. Hay muchos jugadores jóvenes que tienen el atributo aleatorio, porque al ser tan jóvenes no son lo suficientemente conocidos. Así que una partida puede tener un 1 y otra un 17.

también pensé sobre el atributo aleatorio en este concreto jugador. Este jugador no debería ser aleatorio, situación que desconozco, ya que es un jugador top reconocido en escandinavia. La temporada anterior fue titular indiscutible con el Nordsjaelland con gran presente y futuro.

Al final no lo he fichado, lo descarté por esta situación, no me gusta que no esté bien representado en el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.