Jump to content

Negociaciones contratos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, en este fm me están pidiendo barbaridades de sueldo a mi parecer, solo he jugado con el Ajax, no se si influirá que es un equipo rico, pero comparado con el año pasado los jugadores cobran o piden más. Demasiado, y lo que mas me frustra es que además piden que se les suba el sueldo al jugar 15 o 20 partidos....subiendo el sueldo de manera desorbitada para el rol. No sé que pensais? 

Me surge una duda, juego con 2 de determinación en el perfil de manager, en teoria es para las peticiones de la directiva y los entrenos, pero podría tener repercusión este año en la negociaciones con jugadores???

Tiene pinta que para todo lo relacionado con negociaciones y demás influya la determinación. No obstante, yo también he percibido que que ahora las renovaciones me salen muy caras, más que otros años.

Una cosa es lo que me piden de inicio. Pero al final suelo acabar regateando. También influye el rol que tiene actualmente el jugador en la plantilla, el rol que él espera, si hay equipos interesados, etc. No siempre se consigue. Pero habitualmente consigo rebajas. Eso sí. También soy justo. Hago una escala de sueldos en función de la situación del jugador en la plantilla y con eso juego. Si lo acepta, bien. 

El En 14/12/2018 at 11:41, Hattori o ninja dijo:

Una cosa es lo que me piden de inicio. Pero al final suelo acabar regateando. También influye el rol que tiene actualmente el jugador en la plantilla, el rol que él espera, si hay equipos interesados, etc. No siempre se consigue. Pero habitualmente consigo rebajas. Eso sí. También soy justo. Hago una escala de sueldos en función de la situación del jugador en la plantilla y con eso juego. Si lo acepta, bien. 

Si claro, rebaja consigo negociando un poco, pero incluso rebajando su petición inicial sobrepasa en mucho lo que yo esperaba que pidiese. No les consigo rebajar mucho la verdad. Este año me están sangrando los cabrones jajaja

Yo también intento ponerme un límite salarial ficticio. Y según la importancia del jugador en el equipo admito que esté más cerca o más lejos del límite. Y si no puedo renovarlo porque lo sobrepasa mucho: Pasaporte jajaja ( imprescindible ir haciéndose  una preselección potente mientras juegas la temporada)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.