Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Únete a los Torneos Online Comando FM19!

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola!

Comienza pronto 2019 y con ello una nueva temporada de los torneos online que organiza el grupo Comando FM, esta vez utilizando el FM19 como plataforma. Siendo un nuevo inicio, estamos abiertos a la incorporación de usuarios adictos al FM19 y deseosos de probar la experiencia online al mejor nivel :D Os explico cómo funciona el sistema para los que estéis interesados.

Hay dos torneos cada mes, uno "principal" y otro "express", que se disputan en horarios distintos. Normalmente, los principales se juegan un domingo a las 9h españolas (horario raro para los amigos sudamericanos, ya que es a la madrugada 4-5 horas menos; pero aún así hay muchos que se apuntan igualmente ;) ) y los express los viernes a las 23h españolas. 

No es obligatorio participar en todos los torneos, sino que el administrador maneja una lista abierta de participantes y va llamando en orden a aquellos que estén disponibles. Hasta ahora estamos siendo en los torneos un máximo de 32 personas y los mismos pueden durar en torno a 1-3 horas según la fase en la que se cae eliminado dentro de un formato de eliminatorias directas (con fases de grupos también en los torneos principales). 

Por participar en los torneos y según los logros en ellos y el equipo dirigido, se reciben una serie de puntos que se suman a la tabla general. Dependiendo de tu posición en la tabla general podrás elegir primero los equipos siguiendo un sistema de draft, que se invierte en los torneos express para mayor igualdad. Los mejor clasificados del año en la tabla general podrán participar en la "reputada" Copa Master cuando termine la temporada regular, además de ganarse el respeto del resto de managers :P 

La serie de torneos es muy amena y divertida, ya que jugamos en todo tipo de escenarios (clubes de diferentes nacionalidades y reputación, selecciones absolutas, categorías inferiores...). Por ejemplo, el primer torneo express será una Copa Balcánica con clubes de Serbia, Croacia, Bulgaria, Rumania... Además, hay muy buen ambiente y nos lo pasamos pipa, con usuarios ilustrísimos de FMSite como @luiseitor21, @Se7enTop o @Lord Voldemort, y otros que seguro me estoy dejando y tienen cuenta aquí xD 

Cualquier duda podéis preguntar. Si estáis interesados mandadme un privado con vuestro número de teléfono para que os podamos añadir al grupo de contacto de Whatsapp. Durante los torneos, además, usamos la plataforma Discord para poder hablar; y también se suben vídeos a Youtube en directo de cada torneo (los podéis ver en el canal Comando FM si tenéis curiosidad). 

En general, os recomiendo la experiencia del FM online, ya que es mucho más entretenido y dinámico que jugar contra la IA, dando otra dimensión a la experiencia de juego. Podéis probar si os apetece y recuerdo que no es obligatorio participar en todos los torneos, así que podéis dejarlo en cualquier momento (siempre que aviséis de que no podéis con antelación xD ). Empezaremos en enero de 2019 ;) 

¡Saludos y nos mantenemos en contacto!

Editado por karma23

Buena propuesta para los adictos al FM online y para los que quieran probar una experiencia nueva.

Os deseo suerte ;).

El hace 27 minutos, Lord Voldemort dijo:

Holis :wub:

No puedes participar

Buenas!!! Me gustaría participar

Editado por HugoRD01

Dónde me apunto?:banani

Me apunto

Yo también me apunto

• Autor

Ok, os he escrito por privado.

Me apunto para proba esta nueva experiencia:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.