Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con tácticas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, cómo están?

Actualmente estoy jugando con Rentistas (segunda división de Uruguay). Armé una táctica desde 0 (no usé una de las predeterminadas).

Mi problema es que me cuesta hilvanar jugadas claras, la mayoría son con tiros lejanos o de balón parado.

Mi formación es una 4-3-3 (El triángulo en el medio con 1 pivote organizador, 1 mezzala y 1 org adelantado de ataque,  2 extremos y un delantero avanzado).

Por otro lado suelen agarrarme con los costados de la defensa desprotegidos (juego con una línea avanzada y carrileros de apoyo).

 

Que me recomendarían para lograr un juego más fluido?

 

Desde ya muchas gracias!

si quieres claras claras sólo q juegues a la contra.....porq claras es q estés sólo delante del portero...el mediocentro mejor sería q lo pusieras de centrocampista porq en este fm no renta mucho....a los extremos si no son buenos centrando o tu delantero centro no es bueno en juego aéreo pues mejor no juegues a extremos....juega con delanteros interiores o incluso con 3 delanteros....la presión es muy bonita tenerla arriba con la defensa pero deja esos huecos q tu mismo ves.....y los laterales centran? al final o sólo ayudan te recomiendo q los pongas en defensa o lateral apoyo....para que haya más profundidad tiene q haber más jugadores por atrás para q vayan a presionar y que dejen huecos para los q estén delante.... el mezzala si tienes extremos no llama mucho sería mejor organizador itinerante o todoterreno..... si los cambias a delantero interior sería bueno el mezzala.....dime si te va mejor con lo q te dije...también puedes ver tutoriales en YouTube de habla hispana que hablan de tácticas.

  • Autor

Muchas gracias por tus consejos @danjelesp, los tomé en cuenta y en mi primer partido goleé 3-0 :D y casi no sufrí situaciones en contra.

El problema es que generé 20 situaciones para hacer 3 goles (1 de penal), pero fue una mejoría notable en cuanto a la solidez del equipo.

Gracias nuevamente!

El hace 8 horas, Parca dijo:

Muchas gracias por tus consejos @danjelesp, los tomé en cuenta y en mi primer partido goleé 3-0 :D y casi no sufrí situaciones en contra.

El problema es que generé 20 situaciones para hacer 3 goles (1 de penal), pero fue una mejoría notable en cuanto a la solidez del equipo.

Gracias nuevamente!

wow me alegro q te haya ido bien....lo de las 20 ocasiones y q no marques es normal en el juego....yo estoy con el Barcelona con los mejores jugadores y es lo mismo.....

suerte en tu liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.