Jump to content

MP izq titular para chelsea ?

Featured Replies

Buenas a todos , estoy empezando una partida con el Chelsea  ya que me parece un reto interesante  volver a meterlo en champions y poco a poco hacer de el un club potente europeo la duda es si ser fiel a la tactica del chelsea y jugar con su 3-5-2 o implementar otra tactica,

Dani olmo del Zagreb tiene mucho potencial

Ya hice varios fichajes  termine el mercado de invierno , al empezar la temporada fiche a matthis  y en invierno fiche a kieran terney y pulisic , al terminar la temporada tendre que fichar un centrocampista ya que kovacevic esta cedido y alomejor lo compro , como recambio de hazard me gustaria tener a jodan sancho , alguien lo ficho alguna vez ?

El En 24/2/2019 at 13:29, hauron dijo:

Ya hice varios fichajes  termine el mercado de invierno , al empezar la temporada fiche a matthis  y en invierno fiche a kieran terney y pulisic , al terminar la temporada tendre que fichar un centrocampista ya que kovacevic esta cedido y alomejor lo compro , como recambio de hazard me gustaria tener a jodan sancho , alguien lo ficho alguna vez ?

Yo lo tengo en el Borussia el primer año me dejó muchas dudas, pero este año me esta rindiendo de maravilla como recambio de Reus, yo lo pongo como delantero interior 

• 1 mes más tarde...
El En 22/2/2019 at 13:42, hauron dijo:

Buenas a todos , estoy empezando una partida con el Chelsea  ya que me parece un reto interesante  volver a meterlo en champions y poco a poco hacer de el un club potente europeo la duda es si ser fiel a la tactica del chelsea y jugar con su 3-5-2 o implementar otra tactica,

Mi karma es el Chelsea, estoy puntero, empezaron a pechearla ya en febrero, quedé afuera de la Champions y recientemente me ha dejado afuera de la Europa League el Young boys en la segunda ronda de eliminación.
Mi táctica es 4-2-3-1, y mi goleador nato, Werner como presionante en ataque. Fue llegar y cansarse de hacer goles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.