Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me siento con suerte

Respuestas destacadas

Publicado

Primera fecha de la Premier League de la temporada 2024/25 mi humilde Mansfield Town en la septima temporada bajo mi mandato y la segunda en Premier League en donde quedamos en un sorprendente octavo puesto y por solo 3 puntos quedamos fuera de un lugar en la Europa League, en el sorteo ya nos deparaba una parada dificil en la primera fecha ya que nos ponia enfrente al poderoso y campeon de la temporada anterior Manchester City y para complicar todo se jugaba en Manchester... y alli fuimos el 10 de agosto del 2024... con una tactica 4-4-2 de contra golpe...

-en el arco el joven Kevin Pol (Regen) un holandes de apenas 22 años que hasta ahora demostro ser un portero de nivel mundial (3° Temporada en el Mansfield) 69 PJ

-en el lateral derecho el veterano polaco Bartosz Bereszyski de 32 años, haciendo el debut en mi equipo

-Primer Central Otro Veterano, Salif Sané un senegales de 33 años que tambien debutaba en el Mansfield

-el Segundo Central, un joven esloveno de 20 años Erik Kozel (Regen), el cual esta en el equipo desde los 16 años y disputo 34 encuentros

-en el lateral izquierdo el argentino Nicolas Tagliafico debutando en el equipo

-los medios, el historico e idolo Tom Naylor el cual repatrie en el 2022 y ya disputo 58 encuentros desde su regreso... y Giorgio Gomiero (Regen) un joven belga de 21 años con potencial a ser unos de los mejores del mundo pero todavia sin explotar su potencial, en su segunda temporada con nosotros...

-de extremo derecho mi estrella desde hace 2 años el portugues Tiago Dias de 26 años con trayectoria en el benfica donde jugó 4 encuentros en el equipo B y en el AC Milan donde jugó 8 encuentros en 4 temporadas, prestandolo al Braga, Boavista y Moreirense equipo donde disputó mas encuentros (32 en una temporada), lo dejaron libre para la temporada 2022/23... donde decidió venir al Mansfield Town que ya jugabamos la Championship... en 2 temporadas jugó 60 encuentros de liga, convirtió 14 goles y 24 asistencias... numeros que serian mas grandes si no se hubiese lesionado tanto (10 veces - 18 semanas y 5 dias)

-de extremo izquierdo el debutante Francisco Trincao un portugues de 24 años que llego desde el Newcastle para reemplazar al kosako Edon Zhegrova que fue transferido.

-Los 2 delanteros, el joven noruego de 20 años Lars Kirkholt (Regen) que disputó 5 encuentros convirtiendo 1 gol en la temporada anterior; y el croata de 22 años y 1,99 mts. Marijan Palic (Regen) que en la temporada anterior disputó 12 encuentros y convirtió 7 goles...

El desarrollo del partido fue simple y como se imaginan el Manchester City me paso por arriba donde dispararon nada menos que 48 veces, pero lo mas loco es que solo perdi 1-0 con un gol en contra de mi arquero...

suerte.jpg 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.