Jump to content

Ayuda con este Bug


Posts Recomendados

Buenas, no puedo ver la foto lo que pone el texto, pero leyendo lo que decís sobre la gráfica supongo que es lo mismo que a mí.
Me he comprado un asus con gráfica NVidia gtx1050 con 4gb, antes usaba un portátil antiguo con gf540 y me funcionaba bien, pero con este con todo recién instalado la partida al poco tiempo de juego me daba error, y corrompida el archivo guardado, y me decía que comprobará los drivers, suerte que con la grafica Intel el juego funciona.

Así que veo que tendremos que esperar, y yo tengo la suerte que la Intel que lleva el portátil me funciona bien para el juego

Gracias y saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, kahuna80 dijo:

Buenas, no puedo ver la foto lo que pone el texto, pero leyendo lo que decís sobre la gráfica supongo que es lo mismo que a mí.
Me he comprado un asus con gráfica NVidia gtx1050 con 4gb, antes usaba un portátil antiguo con gf540 y me funcionaba bien, pero con este con todo recién instalado la partida al poco tiempo de juego me daba error, y corrompida el archivo guardado, y me decía que comprobará los drivers, suerte que con la grafica Intel el juego funciona.

Así que veo que tendremos que esperar, y yo tengo la suerte que la Intel que lleva el portátil me funciona bien para el juego

Gracias y saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Por mi parte creo que lo he solucionado despues de la actualizacion, sin embargo tambien lo reinstale.

He jugado un par de horas sin problemas unicamente ya que no he tenido tanto tiempo entre el trabajo y la uni

Buenas noches!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...