Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Barcelona

Respuestas destacadas

Alba, Piqué, Sergio, Rakitic.... Qué has hecho con ellos????

El En 29/1/2019 at 18:20, Prince-FF dijo:

Alba, Piqué, Sergio, Rakitic.... Qué has hecho con ellos????

Aunque eran grandes jugadores y no lo discuto, normalmente cuando empiezo las partidas intento rejuvenecer las plantillas y, de paso, bajar los sueldos. Para poder hacer las incorporaciones que hice en la primera temporada que he ganado todo (voy a mediados de la segunda) tuve que venderlos para lograr el objetivo. En la primera temporada gasté 252.000.000 millones de euros en fichajes y vendí por valor de 228.000.000 millones. En la segunda he vendido por valor de 260.000.000 y comprado por valor de 498.000.000, siempre vendiendo jugadores al contado y comprando con pagos aplazados.

• Autor
El En 24/1/2019 at 21:04, Juli14293 dijo:

Buenas, mañana detallaré más las cantidades económicas y totalidad de movimientos que he realizado en mi partida (lo he ganado todo la primera temporada). Siempre me gusta hacer muchos movimientos y rejuvenecer la plantilla.

Actualmente al inicio de la temporada 2019/2020 es la siguiente:

Porteros: Ter Stegen y Cillessen.

LD: Sergi Roberto y Bellerín.

DFC: De ligt, Lucas Hernández, Skriniar y Lenglet.

LI: Gayà y Ryan Sessegnon.

MC: Weigl y Wilmar Barrios.

PVO y OAD: Arthur, Riqui Puig, Aleñá y De Jong.

MP: Messi, Dembélé, Malcom y Coutinho.

DC: Luis Suárez y Dolberg.

Por favor puedes mencionar en detalle la táctica que usas para ganar todo en la primer temporada, xq es muy dificil...

• 3 semanas más tarde...

¿Que opinan de mi barcelona?¿Que puedo mejorar?¿Que jugadores traerían?

Estoy apenas iniciando la segunda temporada(2019-20)

Porteros: Ter Stegen, Iñaki peña

Laterales Izquierdos: Jordi alba, Juan Miranda(la verdad me sorprende que bien me a rendido)

Centrales: matthijs de ligt, Clement Lenglet, Pique, Umtiti, Jorgue Cuenca(Solo por lesiones y partidos de copa)

Laterales Derechos: Sergi Roberto, Josha Vagnoman

Centrocampistas: S. Busquets, Sergej Milinkovic-Savic, Sergio Gomez, Riqui Puig, Carles Aleña,Arthur

Extremos(o delanteros interiores) Izquierdos: Coutinho, Jota

Extremos(o delanteros interiores) Derechos: Cristian pavon, Dembele, Messi

Centro delanteros: Luis Suarez, Maxi Gomez, Abel Ruiz

En el primer mercado de verano llego: Cristian pavon,

En el mercado de invieno llegaron: matthijs de ligt, Jota

En este mercado de verano: Sergej Milinkovic-Savic, Sergio Gomez, Josha Vagnoman, Maxi Gomez

Formacion: Estoy probando cambiar a una formacion 4-2-3-1 pero no se si sea mejor dejar la formacion tipica del barcelona(4-1-2-3)

El En 17/1/2019 at 13:40, lapity dijo:

Terminela temporada ganando la liga y la copa del rey en la champions perdi en la final.

Ya metidos en el mercado fe fichajes me ofrecen:

120M por dembele

90M por ter stegen

y no se que hacer y si los vendo a quien fichar??

Yo venderia a Dembele y traeria a Kluivert. A Ter Stegen no le venderia. A Mbappe el primer mercado le puedes traer facilmente pero no sera tan facil quitarte a Suarez.

La tactica qie utilizas es tal cual la foto o has añadido alguna instruccion a los jugadores o algo asi?

Editado por Sark

El hace 21 horas, Sark dijo:

Yo venderia a Dembele y traeria a Kluivert. A Ter Stegen no le venderia. A Mbappe el primer mercado le puedes traer facilmente pero no sera tan facil quitarte a Suarez.

La tactica qie utilizas es tal cual la foto o has añadido alguna instruccion a los jugadores o algo asi?

la tactica la uso asi tal cual 

Tengo dos problemas. El primero es que inicie la partida en la fecha de pretemporada de españa y ya a 7 dias del ultimo amistoso aun no he podido fichar porque me dice que el FC Barcelona no tiene permitido fichar en este periodo de fichajes.

Y el segundo es que en 3 amistosos con messi como titular juganfo en la mediapunta derecha como delantero interior de apoyo con las instrucciones de "variar posicion" y "disparar mas amenudo" aun no ha hecho NADA interesante, NADA... quien me puede ayudar con esto?

Vengo del futuro de la temporada 2021/2022 y aunque yo no llevo al Barcelona, te cuento cuáles son los jugadores más valiosos.

-Leon Bailey 77M 24 años

-Coutinho 75M 29 años

-Kai Havertz 75M 22 años

• 1 mes más tarde...
El En 28/2/2019 at 18:26, albxrto dijo:

Vengo del futuro de la temporada 2021/2022 y aunque yo no llevo al Barcelona, te cuento cuáles son los jugadores más valiosos.

-Leon Bailey 77M 24 años

-Coutinho 75M 29 años

-Kai Havertz 75M 22 años

Yo estoy por el 2020 y estoy entre darle más rodaje a Malcom o traer a Bailey (100M estoy por poner en la mesa, porque por menos no lo largan) como para empezara  sustituir a Messi.
Estoy en la indesición total, ya aplacé el fichaje de Bailey una semana para poder pensar que hacer. El otro tema es que tengo a Trincao con 20 años, pero no sé que tanto podrá evolucionar y que tanto rodaje le daré. Por ahora cedido 

El En 10/1/2019 at 19:00, MatyLion dijo:

Abro este hilo para los fans del Barsa en el FM19: que jugadores les han rendido mejor y en que rol/posición particular (por ejemplo Messi como Delantero Interior Ataque no me rinde mucho, me está costando encontrarle una posición donde pueda hacer más goles, hasta tengo pensando ponerlo junto a Suarez de segundo delantero).

Segundo, que jugadores que hayan fichado y que les hayan rendido muy bien, es decir se adapten a posibles reemplazos hoy en el primer equipo y al estilo de juego del Barsa (ej hay jugadores que tienen característica de lanza el balón en largo, o bajo juego en equipo, cosa que no serviría mucho en el Barsa), o quien les rindió mejor en reemplazo de Suárez, Messi, Busquets.

Y por último que táctica les dio mejor resultado (me pasa con cierta táctica que no puedo ganar a equipos fuertes, como Manchester City y ese estilo) con un 4-3-3 Ofensivo (Mediocampo de diamante con Busi de Piv Def y por delante de el 2 mediocampistas más - 2 DLI y Suarez de 9)

En delantera, Messi me sirve muy bien como Trequartista junto a Suárez de Delantero completo, cuando cambio a un 4-4-2. En DI lo pongo como apoyo, que elabore jugadas, arrastre marcas y cuando pueda y quiera, tire al arco.
Jugadores que fiché y me rindieron muy bien, De Light, Luca Pellegrini, Frutchl, Van den Berg, Almany Touré.
Utilizo siempre 4-1-2-3, es decir la clásica del Barcelona, 4 defensas, un pivote en defensa, un OA, un PV en apoyo, 2 DI y un delantero, y de vez en cuando, dependiendo la situación cambio a un 4-4-2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.