Jump to content

Argentina 5 Niveles - Con CA y CD


Posts Recomendados

Hola Zato. Primero que nada, gracias por este patch.

Arranqué una partida con Deportivo Roca, en el Federal A. Ascendí al Nacional B en la primera temporada, la 2018/19, todo ok. 
En la segunda temporada (2019/2020) gané el Nacional B y ascendí a la Superliga. Hasta ahí, todo ok.

Sin embargo, tras mi ascenso empezó el problema. Primero, un jugador al que la había prometido clasificar a la Libertadores en la temporada 2021/22 me tiró la bronca por incumplir, pero recién estaba arrancando la temporada 2020/21. Raro.

Aún así, el problema mayor fue otro: tras ascender, no me asignaron a ningún torneo. Comenzó la Superliga sin mi, comenzó el Nacional sin mi y comenzó el Federal sin mi. Lo único que me deja jugar es la Copa Argentina y la Copa Ascenso, nada más. ¿Tenés idea como lo puedo solucionar?

Lo peor es que el último save (y backup) fue tras ascender, no hay forma de volver para atrás...

Espero la respuesta porque se viene ELBA LAZO en los huevos. Gracias papá!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hola como va? Arranque una partida con Cambaceres en la D metropolitana. Jugue un total de 4 temporadas hasta llegar a la Superliga. Hasta ahi todo normal. Sin embargo, ahora acabo de completar mi primera temporada en primera y sucedio algo extraño. Estoy arrancando la sexta temporada y no se produjo ningun ascenso ni descenso en ninguna categoria del futbol argentino. Ademas de esto, estoy clasificado para la copa desafio federal estando en la superliga. En la copa desafio ahora hay equipos de superliga y de la b nacional tambien. No se que ocurrió. Si es que es un error de esta temporada solamente no hay ningun problema, pero no se si siguiendo jugando no va a haber descensos y ascensos. Por otro lado clasifique a la Sudamericana y no se si habra contado o no. Estaba muy enganchado con la partida asique me gustaría poder solucionarlo o saber si es tema de solamente esta temporada.

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar

Saludos

Polimeni

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/6/2019 at 14:31, jcucca dijo:

Hola Zato. Primero que nada, gracias por este patch.

Arranqué una partida con Deportivo Roca, en el Federal A. Ascendí al Nacional B en la primera temporada, la 2018/19, todo ok. 
En la segunda temporada (2019/2020) gané el Nacional B y ascendí a la Superliga. Hasta ahí, todo ok.

Sin embargo, tras mi ascenso empezó el problema. Primero, un jugador al que la había prometido clasificar a la Libertadores en la temporada 2021/22 me tiró la bronca por incumplir, pero recién estaba arrancando la temporada 2020/21. Raro.

Aún así, el problema mayor fue otro: tras ascender, no me asignaron a ningún torneo. Comenzó la Superliga sin mi, comenzó el Nacional sin mi y comenzó el Federal sin mi. Lo único que me deja jugar es la Copa Argentina y la Copa Ascenso, nada más. ¿Tenés idea como lo puedo solucionar?

Lo peor es que el último save (y backup) fue tras ascender, no hay forma de volver para atrás...

Espero la respuesta porque se viene ELBA LAZO en los huevos. Gracias papá!

Hola, tuve un problema similar, lo pudiste solucionar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...