Jump to content

Caso curioso. Contrato en Liga no jugable

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches.

Estoy jugando una partida larguísima con el Alborg de Dinamarca, es mi tercer club, antes de que me largasen en otros dos de las escandinavias. Solo tengo seleccionadas las ligas Sueca, Noruega y la Danesa.

Llevo ya 20 años y el club esta entre los 15 mejores del mundo y ha crecido brutalmente en todos los aspetos y hacemos muy buenas temporadas y lo curioso es que me acaba de ofrecer contrato el PSG, que no tengo la liga seleccionada, y me parece muy raro.

Mi duda es, si acepto el contrato, ¿que partidos jugaría? Si la liga francesa no esta. Supongo que solo los de Champions y amistoso. No se si a alguien le ha pasado este caso curioso.

un saludo.

Nunca me ha pasado, pero será como dices. Jugarías solo competiciones europeas y amistosos. Para la liga tendrías que añadirla. Pero te aparecería al comienzo de la próxima temporada. 

Hola.

Hay un tema igual en los foros de SI, https://community.sigames.com/topic/464604-offered-to-coach-psg-but-i-dont-have-france-loaded/?tab=comments#comment-11683637

Es con el Touch, no se si estás también con el Touch o no, y también le ofrece trabajo el PSG. Le piden la partida o lo que sea pero de antes de que le ofrezcan el trabajo, mira a ver si puedes comentarlo allí, que tiene pinta de bug.

Yo que tú no aceptaría el trabajo del PSG, no sea que no puedas ni jugar.

Y ya que estoy, ¿que bug tienes con la partida? Estoy suponiendo que estás con el FM normal y ahí la liga Danesa tiene algunos bugs. Puedes tener el de que en la segunda división solo puedes tener 3 suplentes (cuando en realidad se pueden tener 7) y luego para solucionarlo lo que pasa después es que en la primera puede haber hasta 7 cambios en los partidos (cuando se pueden hacer solo 3).  Y creo que hay alguno más, alguno relacionado con los grupos.

Un saludo.

• Autor
El hace 11 horas, kensi dijo:

Hola.

Hay un tema igual en los foros de SI, https://community.sigames.com/topic/464604-offered-to-coach-psg-but-i-dont-have-france-loaded/?tab=comments#comment-11683637

Es con el Touch, no se si estás también con el Touch o no, y también le ofrece trabajo el PSG. Le piden la partida o lo que sea pero de antes de que le ofrezcan el trabajo, mira a ver si puedes comentarlo allí, que tiene pinta de bug.

Yo que tú no aceptaría el trabajo del PSG, no sea que no puedas ni jugar.

Y ya que estoy, ¿que bug tienes con la partida? Estoy suponiendo que estás con el FM normal y ahí la liga Danesa tiene algunos bugs. Puedes tener el de que en la segunda división solo puedes tener 3 suplentes (cuando en realidad se pueden tener 7) y luego para solucionarlo lo que pasa después es que en la primera puede haber hasta 7 cambios en los partidos (cuando se pueden hacer solo 3).  Y creo que hay alguno más, alguno relacionado con los grupos.

Un saludo.

@mabormu yo estoy jugando al Touch, por curiosidad, ¿podría añadir ligas tambien en Touch? Porque ya tengo el tope de las tres jugables: noruega, suecia y dinamarca.

Muchas gracias @kensi lo acabo de leer. No voy a aceptarlo por eso mismo, porque tiene pinta de Bug y porque quiero seguir con los mios.

Estoy en Touch y también jugué la segunda danesa, con el Viborg, que luego me echó. No tuve ese bug y tenía una convocatoria normal.

Con los grupos lo único que el año que ascendí restructuraron la primera división y la dejaron con 12 equipos y no con 14 como estaba. Ascendiendo 2 y bajando 2.
No se si a alguien más le ha pasado porque me pareció super chocante que cambiasen así las ligas, aunque quedaron mas claros los ascensos.

El hace 46 minutos, Mister_10 dijo:

@mabormu yo estoy jugando al Touch, por curiosidad, ¿podría añadir ligas tambien en Touch? Porque ya tengo el tope de las tres jugables: noruega, suecia y dinamarca.

Ahí me pillas. Nunca jugué al touch. Pregunta mejor aquí

El En 20/1/2019 at 20:57, Mister_10 dijo:

Muchas gracias @kensi lo acabo de leer. No voy a aceptarlo por eso mismo, porque tiene pinta de Bug y porque quiero seguir con los mios.

Estoy en Touch y también jugué la segunda danesa, con el Viborg, que luego me echó. No tuve ese bug y tenía una convocatoria normal.

Con los grupos lo único que el año que ascendí restructuraron la primera división y la dejaron con 12 equipos y no con 14 como estaba. Ascendiendo 2 y bajando 2.
No se si a alguien más le ha pasado porque me pareció super chocante que cambiasen así las ligas, aunque quedaron mas claros los ascensos.

Ah, si juegas en Touch pues ya no se si están esos bugs que te comentaba.

Lo de la reestructuración de la liga está previsto en la realidad, así que está bien. La cuestión es que no se para que año está previsto, pero en el juego normal no ocurre hasta el año 2020, después de la segunda temporada. Y curiosamente desde ahí ya está bien el tema de los suplentes en la primera danesa, ya solo se pueden hacer 3 cambios en los partidos. La verdad es que por lo que parece hay algunas ligas que están de pena al menos en la versión normal. A ver si para la actualización de ahora de invierno las arreglan, porque alguna si no está injugable (alguna se "arregla" metiendo algunos de los parches de ligas de la comunidad).

Un saludo.

• Autor

Ahh vale, es que me extrañó mucho la restructuración, digo vaya cambio han dado asi porque si :D Si, debe ser por 2020 o asi porque antes ne echaron de otro equipo y fue cuando cogi e Viborg, a la segunda o tercera temporada.

Por cierto, he guardado y aceptado la oferta del PSG para ver que pasaba y ha pasado exactamente lo mismo que pusieron en el otro foro que me mandasteis. Al dia siguiente me echaron porque bajé al equipo :D BUG total.

Saludos

El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

Por cierto, he guardado y aceptado la oferta del PSG para ver que pasaba y ha pasado exactamente lo mismo que pusieron en el otro foro que me mandasteis. Al dia siguiente me echaron porque bajé al equipo :D BUG total.

Saludos

Si es que estaba claro que es un bug. Menos mal que no fuiste a lo loco y aceptaste sin mas y seguiste grabando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.