Jump to content

Una cosa de locos fm2019 manejar todos los manager y que hagan fichajes automaticos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos... estoy tratando de manejar a todos los equipos del mundo y todas las selecciones( tambien las sub) completamente a todos ...suena raro pero bueno jajaa.. siempre y cuando añadiendo nuevo manager... es posible que se pueda? Pueden que hagan los fichajes automaticos y no lo hagas tu ? Osea me gusta ver todos los partidos del mundo se puede?

• Autor

Como si fuera ser yo un espectador dentro de los equipos y ver como se manejan..se puede?

Lo mas razonable seria que por el contrario, no estes en ningun equipo y veas y sigas todas las ligas.

• Autor

Pero a mi me gustaria ver a todos los equipos en movimientos despidos fichajes,  convocar a jugadores a la seleccion, etc. En fin... tambien me gustaria ver sus partidos... se podra?

Pero como vas a ver todos los partidos, pasarás un mes de vida real y ni una jornada en el juego...aparte de que tendrás una vida fuera de ahí xD

Y yo que me pensaba que estaba loco por jugar sin atributos y solo estadísticas y estrellas de ojeo y de preparadores...:ph34r:xD

Claro que se puede, seleccionas todas las ligas, les metes un mánager a cada uno y a disfrutar xD

Ya nos contarás :P

El hace 9 horas, Maxi237 dijo:

Hola buenas a todos... estoy tratando de manejar a todos los equipos del mundo y todas las selecciones( tambien las sub) completamente a todos ...suena raro pero bueno jajaa.. siempre y cuando añadiendo nuevo manager... es posible que se pueda? Pueden que hagan los fichajes automaticos y no lo hagas tu ? Osea me gusta ver todos los partidos del mundo se puede?

Supongo que se puede, aunque me parece una locura muy complicada de llevar a cabo. Necesitas días de 72 horas por lo menos :nuse:.

Creo que el primero que lo hizo se llama Dios :D

• Autor

Los quiero elejir a todos porque quiero ver sus partidos ya sea liga copa o amistoso...

Puedes verlos igual, vas al calendario de partidos, clickas ``ve´´ y ya está.

Si completas una temporada puedes llamar al Récord Guiness

En este hilo se hace bueno el tópico de que hay gente para todo :facepalm:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.